Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Netflix programación estreno Febrero 2022 películas, series, documentales, animé

PROGRAMACION ESTRENO

EN NETFLIX ARGENTINA

FEBRERO 2022

Hacé click en los links para ir directo a Netflix

N = Netflix Original

Netflix - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CIELO GRANDE - N

Una serie que conjuga acción, misterio, romance y entrañables momentos musicales, que narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino. Cielo grande reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables en medio de una emocionante competencia de wakeboard.

16 DE FEBRERO

SERIES

VIKINGOS - N

VALHALLA

En esta secuela de «Vikingos», 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia.

25 DE FEBRERO

OSCURO DESEO - N

TEMPORADA 2

Mientras Alma intenta rehacer su vida, un reencuentro con Darío revive su tóxico romance y despierta el lado más siniestro de él.

2 DE FEBRERO

INVENTANDO A ANNA - N

MINISERIE

¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera investiga cómo Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York. Basada en una historia real.

11 DE FEBRERO

DULCES MAGNOLIAS - N

TEMPORADA 2

Las Magnolias enfrentan nuevas relaciones, viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina mientras los momentos dulces de la vida se mezclan con los más amargos.

4 DE FEBRERO

MURDERVILLE - N

El excéntrico detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta comedia criminal de improvisación.

3 DE FEBRERO

ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO- N

Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio y muchos secretos los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio.

18 DE FEBRERO

CÓMO CRIAR A UN SUPERHÉROE: TEMPORADA 2 - N (FOTO)

TOY BOY: TEMPORADA 2 - N

FUERZA ESPACIAL: TEMPORADA 2 - N

EL AMOR ES CIEGO: TEMPORADA 2 - N

KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS: TEMPORADA 9

PELÍCULAS

MADRES PARALELAS - N

Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas.

18 DE FEBRERO

A TRAVÉS DE

MI VENTANA - N

La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia.

4 DE FEBRERO

A MI ALTURA 2 - N

Protagonizar el musical escolar es un sueño hecho realidad para Jodi, hasta que la presión arroja al vacío su confianza... y su relación.

11 DE FEBRERO

PERDONA NUESTRAS OFENSAS - N

Mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida.

17 DE FEBRERO

LA MASACRE

DE TEXAS - N

En esta secuela, unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con un infame asesino de máscara de piel humana.

18 DE FEEBRERO

VENGANZA A GOLPES - N

Una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de un poder ancestral, cuando un poderoso asesino persigue a su objetivo en Bangkok.

17 DE FEBRERO

MÁS PELÍCULAS

ESPECIAL DE RABBIDS:

LA INVASIÓN - MISIÓN A MARTE - N (FOTO)

ERAX - N

EL REGRESO A CASA DE MADEA - N

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

DESCENSO: EL CASO CONTRA BOEING - N

Investigadores revelan cómo Boeing pudo haber provocado dos accidentes catastróficos seguidos al supuestamente priorizar el lucro por sobre la seguridad.

18 DE FEBRERO

JEEN-YUHS: UNA TRILOGÍA DE

KANYE WEST - N

Las vidas de una superestrella en ascenso y un cineasta se encuentran en este íntimo documental de tres partes sobre la carrera de Kanye West.

16 DE FEBRERO

EL PEOR INQUILINO DEL MUNDO - N

Estafadores violentos. Asesinos despiadados. Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar.

23 DE FEBRERO

NIÑOS Y FAMILIA

KID COSMIC - N

TEMPORADA 3

¡Corazón, inteligencia y superpoderes! Los alumnos de la Academia Acción se unen y luchan contra los villanos... e incluso hacen aflorar su lado bueno.

3 DE FEBRERO

DORA Y LA

CIUDAD PERDIDA

Cuando sus padres desaparecen buscando una mítica ciudad llena de oro, la exploradora adolescente y sus amigos se adentran en la selva para salvarlos.

8 DE FEBRERO

¡EL SHOW DE

CUPHEAD! - N

No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

18 DE FEBRERO

ANIME

KANNA Y LOS DIOSES DE OCTUBRE - N

Un año después de perder a su madre, una chica debe viajar por todo Japón para asistir a la reunión anual de los dioses en la tierra sagrada de Izumo.

8 DE FEBRERO

JUEGOS

DUNGEON DWARVES - N

El juego de exploración y batallas más divertido. Los héroes recorren calabozos, enfrentan monstruos y obtienen materiales para mejorar sus habilidades y armas.

PRÓXIMAMENTE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad