Ir al contenido principal

PROGRAMACIÓN

¿Viste este artículo?

Disney #DíaPolkaDot Definitivamente Minnie 2022, fecha estreno corto Parque Polka Dot, festejos 22/01/22

#DÍAPOLKADOT Además de unirse a los festejos vistiendo a lunares, los fans podrán disfrutar del nuevo corto de Minnie Mouse en el canal de YouTube de Disney Latinoamérica Las celebraciones también incluyen sorpresas en redes sociales y contenido temático en Disney Channel SE CELEBRA GLOBALMENTE EL #DíaPolkaDot PARA HOMENAJEAR A MINNIE MOUSE Y SU INCONFUNDIBLE LOOK A LUNARES

Programación Club del miedo Space Viernes 14 de Enero 2022, sinopsis

PROGRAMACIÓN SPACE

CLUB DEL MIEDO

Viernes 14 de enero, desde las 22.00 horas.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Pesadilla en la calle del infierno (1984)

Compañeros de colegio, todos acosados por la misma terrible pesadilla, son asesinados sistemáticamente por Freddy, terrorífica criatura de rostro desfigurado, que usa un estrafalario sombrero y prolonga en navajas los dedos de sus manos. Primera parte de la serie, filmada por el maestro del terror Wes Craven.

Pesadilla II: la revancha de Freddy (1985)

Cinco años después de que el monstruoso Freddy fuera derrotado en Elm Street, un adolescente ignora que en esta ciudad no hay que apagar la luz cuando se duerme y empieza a sufrir pesadillas en las que es atacado por el hombre de la cara quemada y los dedos como tijeras. Es el comienzo de un largo y desparejo combate en el que el monstruo intentará poseer al muchacho, y ganarse así la confianza de sus amigos.

Pesadilla en la calle Elm (2010)

Bienvenido a tu nueva pesadilla. Freddy Krueger regresa más siniestro que nunca y ataca a un grupo de adolescentes a través de sus sueños. Los jóvenes deberán permanecer despiertos, sino morirán. Pesadilla en la calle Elm, hagas lo que hagas, nunca te duermas.

Orgullo + Prejuicio + Zombies (2016)

En la Inglaterra del siglo XIX, una joven entrena en artes marciales a sus cuatro hermanas menores para repeler una horda zombie, mientras un caballero irrumpe en la familia. Versión paródica de la clásica novela de Jane Austen.

Acechados por el mal (2018)

Un hombre casi ciego y una agente de policía embarazada se encuentran durante una epidemia zombie que se ha desatado en Canadá. Para sobrevivir, deberán unir sus fuerzas y protegerse mutuamente.

¿YA VISTE LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS?
Calendario

Hoy es :