Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

A&E programacion Febrero 2022 series y peliculas: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

A&E

HORARIOS y SINOPSIS

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

A&E SERIES

NUEVA TEMPORADA

¡ALTO! FRONTERA S2

Miércoles - 09:05pm MEX - ARG - COL

A&E estrena la segunda temporada de ALTO! FRONTERA, el docureality presentado por el reconocido actor y conductor mexicano Julio Bracho brinda un acceso exclusivo y único al trabajo que las autoridades realizan en los puestos limítrofes por cielo, mar y tierra en Brasil, México, Colombia, Chile, Bolivia y Perú, para poder detectar a aquellos que arriesgan todo para burlar los controles fronterizos. En esta nueva temporada, Julio Bracho presentará frente a cámara cada uno de los 12 episodios que fueron producidos durante la pandemia y que prometen más adrenalina, sorpresa y un acceso de primera mano a los operativos que van desde delitos menores hasta tráfico de grandes cantidades de drogas y armas.

Miércoles, 09 de febrero

#19

Una carga de droga abandonada en el aeropuerto de Lima desata un operativo para hallar al responsable antes que tome su vuelo. En Tijuana, una persecución termina con el hallazgo de drogas para la venta. Un contrabandista es detenido en Brasil, y en Colombia un joven que lleva droga ingerida debe ser trasladado a un hospital para salvar su vida.

Miércoles, 16 de febrero

#20

Un control policial sobre la frontera sur de México desata una acelerada persecución, mientras que en el principal aeropuerto de Colombia, una pareja y una sospechosa carga de café, encienden las alarmas. En Chile, un trabajo de inteligencia permite identificar un punto de acopio de drogas e interceptar una importante carga de marihuana.

Miércoles, 23 de febrero

#21

En el aeropuerto de Colombia interceptan una maleta con cocaína, y la pasajera detenida revela que su decisión está condicionada. La frontera sur de México recibe la llegada de una balsa ilegal, y un joven intenta escapar de las autoridades, mientras que en Brasil detienen un automóvil que lleva 200 kilos de marihuana.

A&E SERIES

NUEVA TEMPORADA

TOP DOG (AMERICA's TOP DOG S3)

Domingo - A partir de las 6:50pm MEX - ARG - COL

Bienvenido a la última competencia deportiva para perros, donde los K9 profesionales de élite y sus guías luchan en un curso especialmente diseñado para probarlos en una variedad de situaciones de alta intensidad. Diversión y familia, los fanáticos tienen la oportunidad de ver sus AMERICA's TOP DOG favoritos de una manera completamente nueva.

Domingo, 13 de febrero

NUEVA TEMPORADA NUEVOS PERROS (#20 NEW SEASON NEW DOGS)

¡Es el estreno de la temporada de America's Top Dog con una alineación de todas las fuerzas armadas!

Domingo, 20 de febrero

LOS BUENOS SIEMPRE VUELVEN (#21 CANT KEEP A GOOD DOG DOWN)

¡Es el estreno de la temporada de America's Top Dog con una alineación de todas las fuerzas armadas!

Domingo, 27 de febrero

POR SUPUESTO CANINOS (#22 OFF COURSE CANINES)

¡Es el estreno de la temporada de America's Top Dog con una alineación de todas las fuerzas armadas!

A&E SERIES

NUEVA TEMPORADA

CASOS NO RESUELTOS (COLD CASE S4)

Lunes - 09:10pm MEX - ARG - COL

La Detective Lilly Rush, de la División de Homicidios de Filadelfia, trabaja en casos sin resolver durante décadas. Aprovechando las nuevas tecnologías e interrogando a testigos cuyas circunstancias han cambiado con el paso del tiempo, espera que ninguna víctima quede olvidada.

Lunes, 07 de febrero

VIOLENCIA (#01 RAMPAGE)

El Teniente John Stillman y el experimentado detective Will Jeffries, ayudan a Lilly Rush con los casos no resueltos más complicados.

Lunes, 14 de febrero

GUERRA EN CASA (#02 THE WAR AT HOME)

Una beba falleció en 1982 bajo circunstancias sospechosas. ¿Acaso sus padres no la querían? ¿O tuvo algo que ver su hermano de 6 años?

Lunes, 21 de febrero

TRABAJADORES (#03 SANDHOGS)

El esqueleto de un minero desaparecido en 1947 reaparece y complica a sus colegas de trabajo. El novio de Rush le dice que la ama.

Lunes, 28 de febrero

LUTO (#04 BABY BLUES)

Tras encontrar una prótesis en el río, se reabre el caso de la desaparición de una veterana de guerra. Scotty investiga un abuso de menores.

A&E SERIES

NUEVA SERIE

ABROCHEN SUS CINTURONES (FASTEN YOUR SEATBELT)

Miércoles - 9:35pm MEX - ARG - COL

Esta serie repasa las historias más increíbles sucedidas dentro de aviones y aeropuertos. Ya sean captadas por cámaras de seguridad o celulares de pasajeros, veremos momentos impactantes, hilarantes y hasta conmovedores. ¡Abrochénse los cinturones de seguridad y disfruten de un vuelo emocionante!

Miércoles, 09 de febrero

#1

Una máscara que causa peleas a bordo. Un hombre usa la terminal como pista de carreras y varios aterrizajes de emergencia sobre carreteras.

Miércoles, 16 de febrero

#2

Un viajero ebrio salta desde un balcón. Un pasajero se enfurece cuando hay un problema con su boleto y un capitán echa a un pasajero.

Miércoles, 23 de febrero

#3

Un médico herido a bordo. Mujeres desnudas en las cámaras de seguridad. Pasajeros con artículos peligrosos y un operativo del equipo SWAT.

A&E SERIES

NUEVA SERIE

ASESINOS SERIALES: MOSTRUOS OCULTOS (INVISIBLE MONSTERS: SERIAL KILLERS IN AMERICA)

Lunes a Miércoles - 10:55pm MEX - ARG - COL

Cinco asesinos, dos décadas, cientos de víctimas. Ted Bundy, John W. Gacy, Jeffrey Dahmer, The Green River Killer y BTK, se encuentran entre los asesinos en serie más conocidos de la historia, y todos operaban al mismo tiempo. Por primera vez, examinamos y comparamos sus trayectorias criminales.

Lunes, 28 de febrero

PARTE 1: LA TORMENTA PERFECTA (#01 PART 1: THE PERFECT STORM (1972-1974))

¿Cómo fue que estos 5 afamados asesinos seriales lograron evadir la ley durante tantos años? ¿Qué factores sociales los ayudaron?

Lunes, 28 de febrero

PARTE 2: ESCONDIDOS A PLENA VISTA (#02 PART 2: HIDING IN PLAIN SIGHT (1974-1977))

¿Cómo fue que hombres tan peligrosos como Bundy, Gacy, Dahmer, BTK y el asesino de Green River lograron vivir vidas normales?

NUEVOS EPISODIOS

ACUMULADORES COMPULSIVOS: CAMINO A LA LIMPIEZA (HOARDERS: COMING CLEAN)

Miércoles - A partir de las 15:10pm MEX - ARG - COL

Este show repasa los momentos más memorables de los episodios de Acumuladores Compulsivos con el análisis y los comentarios de expertos que buscan brindarnos más información sobre la vida y los problemas de un acaparador. Además, descubrimos escenas exclusivas nunca antes vistas.

Miércoles, 09 de febrero

#06 FLORA

Flora está a punto de perder a sus nietos por su problema de acumulación. La experta Dorothy Breininger analiza su enfermedad.

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

CRÍMENES NO RESUELTOS (COLD CASE FILES (2017) S2)

Lunes - A partir de las 10:50pm MEX - ARG - COL

Hay aproximadamente 120,000 casos de asesinatos en frío en Estados Unidos y solo alrededor del 1% se resuelven. Con los avances recientes en la tecnología y los métodos utilizados para resolver estos casos, así como la dedicación inquebrantable de las familias de las víctimas, las fuerzas del orden y el público,

Lunes, 07 de febrero

PERDIDO EN ALTOONA (#15 MISSING IN ALTOONA)

Cuando Sherry Leighty desaparece en 1999, su familia se pregunta cómo una dedicada madre de tres hijos podría desaparecer sin dejar rastro.

Lunes, 14 de febrero

EL PROFESOR DE LA ESCUELA (#14 THE SCHOOL TEACHER)

Christy Mirack, maestra de escuela de 25 años, es encontrada brutalmente asesinada en su apartamento de Lancaster, Pensilvania, en 1992; no hay escasez de sospechosos.

Lunes, 21 de febrero

DEMONIO OCULTO (#19 DEVIL IN DISGUISE)

Irene Garza, maestra de 23 años, fue una exreina de belleza y devota católica que desapareció la noche anterior a la Pascua después de confesarse.

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

ACUSADO: CULPABLE O INOCENTE (ACCUSED: GUILTY OR INNOCENT? S2)

Lunes - 11:45pm MEX - ARG - COL

ACUSADO: CULPABLE O INOCENTE sigue las dramáticas historias internas, a medida que se desarrollan, de 8 personas que enfrentan juicio por delitos graves que presuntamente cometieron.

Lunes , 07 de febrerp

#11 PADRE ABUSIVO O TRAUMA DE NACIMIENTO (#11 ABUSIVE FATHER OR BIRTH TRAUMA?)

Un nuevo padre es acusado de abuso infantil después de llevar a su hijo al hospital. Con expertos en conflicto de ambos lados y la prisión al acecho, ¿podrá la defensa desentrañar el misterio médico y probar su inocencia?

Lunes , 14 de febrero

#15 DISPARAR O PONERSE EN TIERRA (#15 ROAD RAGE SHOOTING OR STAND YOUR GROUND?)

En una carretera muy transitada, un encuentro de furia en la carretera deja a un hombre con heridas que alteran su vida y el otro enfrenta la vida en prisión.

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

LAS PRIMERAS 48 HORAS (THE FIRST 48 S24)

Lunes - 7:20pm MEX - ARG - COL

Para los detectives de homicidios, las primeras 48 horas lo es todo. Una vez que se rompe esa línea sin una pista, las probabilidades de resolver un caso se reducen a la mitad. Cada hora que pasa significa más tiempo para que los sospechosos huyan y para que se pierda evidencia crucial. LAS PRIMERAS 48 HORAS es una carrera contra el reloj de ritmo acelerado, en la que los detectives y los equipos de homicidios trabajan arduamente para resolver los casos de última hora.

Lunes, 07 de febrero

EL DEMONIO QUE CONOCES (#446 THE DEVIL YOU KNOW)

Mobile Homicide rastrea a un asesino que disparó contra un hombre en su casa; pero aprenden que no todo es lo que parece.

Lunes, 14 de febrero

REALMENTE PERDIDO (#439 TRULY LOST)

Cuando dos jóvenes son asesinados a tiros en un automóvil, Gwinnett County Homicide debe acudir a los sobrevivientes para conocer la verdad sobre lo que provocó el tiroteo.

Lunes, 21 de febrero

ESPESO COMO LADRON (#440 THICK AS THIEVES)

En Mobile, el detective Jermaine Rogers busca a varios perpetradores de un allanamiento de morada que dejó dos muertos.

Lunes, 28 de febrero

FIN DEL JUEGO (#444 END GAME)

En Mobile, un profesor de economía es encontrado muerto a tiros fuera de la puerta de su habitación cuando no se presenta a clase.

A&E PELÍCULAS

Sábado, 05 de febrero 10:00pm MEX - ARG - COL

ESPEJOS SINIESTROS (MIRRORS)

En Nueva York, el ex detective de la policía de Nueva York Ben Carson es contratado para trabajar como vigilante nocturno de los grandes almacenes Mayflower. Ben se volvió alcohólico y se retiró de la policía después de matar a un hombre en un tiroteo. Su matrimonio se acabó y ahora vive en el apartamento de su hermana menor Angie.

Cast: Kiefer Sutherland

Sábado, 12 de febrero 10:00pm MEX - ARG - COL

DRÁCULA DE BRAM STOKER (BRAM STOKER'S DRACULA)

El joven abogado Jonathan Harker viaja a un sombrío villorrio de Europa oriental, donde es atrapado por el famoso príncipe de los vampiros. Inspirado por una estampa londinense traída por Harker, Drácula va a la mismísima capital del Reino Unido, donde siembra la seducción y el terror. Pero su oscuro encanto no será eterno.

Cast: Gary Oldman

Sábado, 19 de febrero 10:00pm MEX - ARG - COL

MONSTER: ASESINA EN SERIE (MONSTER)

La verdadera historia de la asesina en serie Aileen Wuornos, quien fue condenada por el asesinato de varios hombres y finalmente ejecutada en 2002.

Cast: Charlize Theron

Sábado, 26 de febrero 10:00pm MEX - ARG - COL

SIN ESCAPE (NO ESCAPE)

Una pareja y sus dos hijas se mudan a Asia, solo para verse atrapados en medio de un peligroso golpe. Al darse cuenta de que los extranjeros están siendo asesinados en el lugar, toman la desesperada decisión de escapar de la violencia en las calles y buscar refugio en la Embajada de Estados Unidos, todo mientras intentan evitar ser detectados por los despiadados rebeldes.

Cast: Owen Wilson

A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense.

Es la filial local del canal A&E y se encuentra operado por HBO Latin America Group.

El canal se centró originalmente en la programación biografías, documentales, y series pero más tarde se expandió para incluir telerrealidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad