Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Lifetime movies programacion Febrero 2022: Horarios peliculas estreno y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • LIFETIME MOVIES ESTRENO

10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

SÁBADO 05

EL ENAMORADO EQUIVOCADO(THE WRONG VALENTINE)

A medida que se acerca el Día de San Valentín, una estudiante de último año de secundaria atrae la atención de un recién llegado que hace grandes esfuerzos por acercarse a ella. Pero su madre comienza a sospechar que el joven podría tener motivos ocultos para relacionarse con la adolescente.

DOMINGO 06

EL PRETENDIENTE EQUIVOCADO(THE WRONG PRINCE CHARMING)

Todo parece salido de un cuento de hadas cuando una exitosa empresaria se reúne con un famoso príncipe para que él invierta miles de millones de dólares en una de sus propiedades. Pero el sueño se volverá una pesadilla cuando ella descubra que él no es lo que aparenta ser.

SÁBADO 12

COMER, REZAR, AMAR (EAT PRAY LOVE)

Liz tenía todo con lo que una mujer sueña, pero decide abandonar el confort y embarcarse en un viaje alrededor del mundo que le enseñará a disfrutar de los placeres de la comida en Italia, del poder de la oración en la India y, finalmente, la paz interior y el equilibrio del amor verdadero en Bali.

DOMINGO 13

QUIERO ROBARME A LA NOVIA (MADE OF HONOR)

Tom y Hannah son amigos platónicos desde hace 10 años. Él es un soltero empedernido y ella busca al hombre perfecto. Pero justo cuando él se da cuenta de que ella es la mujer de su vida, ella se compromete. Ahora Tom aceptará ser su "dama de honor" mientras intenta detener la boda.

SÁBADO 19

APRENDIZ PSICOPATA (PSYCHO INTERN)

Una directora de proyectos contrata a un joven pasante y durante una larga jornada en la que él se queda hasta tarde para ayudarla, tienen una aventura de una noche. Ella se siente avergonzada por el incidente, se disculpa e intenta detener el affaire, pero él no está dispuesto a dejarla ir.

SÁBADO 26

ABUELA DESQUICIADA (GRANDMA DEAREST)

Cuando su hijo comienza a salir con una mujer con hijos, Bárbara lo ve como su última esperanza de ser abuela y hará lo que haga falta para no perder a sus nuevos nietos. Pero su obsesión llegará demasiado lejos y la vida de su nuera corre peligro si no logra exponer su verdadera naturaleza.

NUEVA SERIE

MORGANA: LA DETECTIVE GENIAL (HIGH INTELLECTUAL POTENTIAL)

DE LUNES A JUEVES MEX 10:00PM / COL 09:00PM / VEN 10:00 / ARG 23:00

Morgana, 38 años, 3 hijos, 2 exmaridos, 5 créditos al consumo, 160 de coeficiente intelectual y una buena dosis de insubordinación, verá su destino de limpiadora trastornado cuando sus extraordinarias habilidades sean descubiertas por la policía que le ofrece trabajo como consultora ...

LUNES 14

VIENTOS DEL OESTE (#01 VENTS D'OUEST)

En la Policía Judicial de Lille, la investigación sobre el asesinato de Antoine Levasseur, hallado muerto en su domicilio. Su esposa Jeanne está desaparecida y casi no hay duda de que ella es la principal sospechosa. Morgane Alvaro, la chica de la limpieza de la comisaría con un CI extraordinario, tropieza por casualidad con el expediente del asesinato, y no duda en hacerle saber a los investigadores que van por el camino equivocado, para ella Jeanne también es una víctima. Obligados a admitir su error y el innegable talento de esta civil, Morgane es contratada como consultor en el caso, el muy quisquilloso comandante Karadec está obligado a colaborar con esta madre soltera de temperamento fogoso que tiene un problema serio con la autoridad ...

MARTES 15

MADAGASCAR PERSONALIZADO (#02 COUTUME MALGACHE)

Benjamin Winckler aparece ahogado en la bañera de una habitación de hotel aparentemente cerrada desde el interior. El misterio se complica cuando los investigadores se enteran de que la víctima había usurpado la identidad de un hombre que aún estaba con vida. Morgane no tendrá mucho tacto para resolver esta investigación. Porque incluso si a Karadec le cuesta aceptar sus rarezas, de hecho, acepta formar parte del equipo a cambio de la reapertura de una investigación sobre la desaparición de Romain, su ex novio y padre de su hija mayor, Thea.

MIÉRCOLES 16

GALLINITA CIEGA (#03 COLIN-MAILLARD)

El secuestro de Juliette y Laura, dos niñas de 8 y 5 años, es el foco de los esfuerzos del equipo. Su padre, Franck Sorin, parece ser el sospechoso ideal. Un hombre aislado y aparentemente inestable, que también estaba en guerra abierta con el abuelo materno por la custodia de las niñas. Pero Morgane lo duda. ¡Su intuición se confirmará cuando los investigadores descubran el cuerpo de Franck enterrado en su jardín! Pero entonces, ¿quién pudo llevarse a las dos pequeñas? Morgane hará todo lo posible para ayudar a Florence, la madre, a encontrar a sus hijas. En esta carrera contra el tiempo, Morgane tendrá que mantener la cabeza sobre los hombros a pesar de que acaba de enterarse de que su madre, Agnès, puede tener algo que ver con la desaparición de Romain.

JUEVES 17

FILOBATOS TERRIBILIS (#04 PHYLLOBATES TERRIBILIS)

Mientras la investigación sobre la desaparición de Romain se paraliza, Fanny Marini, una veterinaria especializada en animales exóticos, se encuentra sin vida en su oficina. Una muerte completamente natural para la policía ... Pero un asesinato premeditado para Morgane, que prueba que la víctima fue envenenada. Una mujer sin historia y adorada por todos sus amigos, los sospechosos, a primera vista, no son muchos. Pero entre un ex novio recién salido de prisión y un caso de tráfico de animales exóticos, la amable veterinaria ocultaba bien su juego.

LUNES 21

EL PERRO ES IGUAL A SU AMO (#05 TEL MAÎTRE, TEL CHIEN)

Con la confirmación de la muerte natural de Romain, Morgane debe atravesar su duelo al revés. Fue entonces cuando Emilien Kerr, es encontrado en un estacionamiento, asfixiado con una bolsa de plástico. Enviado al hospital en estado grave, las intenciones del agresor y la falta de sospechosos creíbles nublan las pistas. Pero, ¿alguien realmente intentó matar a Emilien Kerr? Morgane se pregunta… Y si este no es el caso, ¿por qué tomarse tantas molestias para enviarlo al hospital aún con vida? Morgane y Karadec van a tratar de averiguarlo indagando en el pasado de una víctima al borde de la muerte.

MARTES 22

ALTO RENDIMIENTO Y SOJA (#06 HEP ET SOJA)

Morgane, liberada del fantasma de Romain, ha dejado su huella en la policía. E incluso demasiado para Karadec. Sin embargo, debe centrarse en el asesinato de Alex Viniali, encontrado muerto en los vestuarios del equipo de futbol. Y quizás sea el fútbol precisamente, lo que provocó la muerte de este padre ejemplar. Porque Alex Viniali formaba parte de un grupo de partidarios de Lille particularmente violentos ... Acompañada de su hija, Théa, que vino a hacer una pasantía en la Policía Judicial, Morgane está encantada de poder inmiscuirse en un universo demasiado a menudo reservado para los hombres. el de los fanáticos del fútbol! Karadec en cambio no está tan feliz ...

MIÉRCOLES 23

COCTEL MOLOTOV (#07 COCKTAIL MOLOTOV)

¡Morgane finalmente puede respirar! Sus hijos de vacaciones, tendrá tiempo para tomárselo con calma ... Y (¿buenas?) noticias, el asesinato en el que debe ayudar a la policía tuvo lugar en la playa. Sin embargo, la escena del crimen está lejos de ser paradisíaca y el cuerpo de Axel Maertens, director de un club de kitesurf, fue arrastrado a la playa por un yate de arena. Si bien todo apunta a Jonathan, testigo del asesinato, Morgane, que duda de la culpabilidad del joven, ¡intentará demostrar su inocencia! Y por una vez, Karadec está lista para seguirla ... Incluso si eso significa pasar por debajo del radar de la jerarquía.

JUEVES 24 FINAL DE TEMPORADA

HOMBRE DE POCA FE (#08 HOMME DE PEU DE FOI)

En un clima convulso, Morgane y Karadec son enviados a una nueva aventura. Pauline García, una patinadora es encontrada muerta atropellada por su propio coche. Por suerte, los investigadores tienen un testigo que se habría cruzado con el asesino… El único problema es que éste no puede darles una descripción visual: es una mujer ciega. Si bien los sentimientos de Karadec son cada vez más confusos por su consultor y Morgane parece acercarse a su segundo ex, Ludo, esta última investigación pondrá a prueba el talento de nuestros investigadores.

  • LIFETIME MOVIES

Todos los días de lunes a domingo.

MARTES 01

EL SECUESTRO DE MI HIJO (AMISH ABDUCTION)

MIÉRCOLES 02

UNA DE ESAS CHICAS (STORY OF A GIRL)

JUEVES 03

JUEGOS DE VENGANZA (MY WIFE'S SECRET LIFE)

VIERNES 04

EL ENTRENADOR PERSONAL (THE KILLER TRAINER)

SÁBADO 05

EL ENAMORADO EQUIVOCADO(THE WRONG VALENTINE)

DOMINGO 06

EL PRETENDIENTE EQUIVOCADO(THE WRONG PRINCE CHARMING)

LUNES 07

LA BODA PERFECTA (THE PERFECT WEDDING)

MARTES 08

SECUESTRO DE CUNA (CRADLE DID FALL)

MIÉRCOLES 09

PECADOS CAPITALES: LUJURIA (LUST: A SEVEN DEADLY SINS STORY)

JUEVES 10

ABRAZANDO AL PELIGRO (INTO THE ARMS OF DANGER)

VIERNES 11

ASESINATO EN EL PISO DE ARRIBA (A MURDERER UPSTAIRS)

SÁBADO 12

COMER REZAR AMAR (EAT PRAY LOVE)

DOMINGO 13

QUIERO ROBARME A LA NOVIA (MADE OF HONOR)

LUNES 14 23:00

CITA DE PESADILLA (GALENTINES DAY NIGHTMARE)

MARTES 15

CAZADORA DE INFIELES (MISTRESS HUNTER)

MIÉRCOLES 16

COMPULSIÓN(COMPULSIÓN)

JUEVES 17

JACK EL DESTRIPADOR (JACK THE RIPPER)

SÁBADO 19

APRENDIZ PSICOPATA (PSYCHO INTERN)

DOMINGO 20

PELIGRO EN REDES (INSTA PSYCHO)

LUNES 21

MI MARIDO, MI ASESINO (NEWLYWED AND DEAD)

MARTES 22

SEDUCIENDO A JOYCE MITCHELL (NEW YORK PRISON BREAK THE SEDUCTION OF JOYCE MITCHELL)

MIÉRCOLES 23

FÉ INQUEBRANTABLE (FAITH UNDER FIRE)

JUEVES 24

LA DESAPARICIÓN DE MAMÁ (GONE MOM: THE DISAPPEARANCE OF JENNIFER DULOS)

SÁBADO 26

ABUELA DESQUICIADA (GRANDMA DEAREST)

DOMINGO 27

LA OTRA FAMILIA DE MI PADRE (MY FATHER'S OTHER FAMILY)

LUNES 28

TE VIGILARÉ (I'LL BE WATCHING) 22:00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad