Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Premios Platino 2022 alfombra y gala transmision TNT

La ceremonia se realizará en Madrid

LA IX EDICIÓN DE LOS PREMIOS PLATINO

LLEGA EN EXCLUSIVA POR TNT

La industria audiovisual iberoamericana vuelve a estar de fiesta con la celebración de la novena entrega de los Premios Platino, cuya organización ha ratificado a Madrid como sede de la ceremonia de premiación.

Al igual que en las ocho ediciones anteriores, la velada será transmitida en directo por TNT, con una cobertura que permitirá conocer a las producciones y talentos más destacados de la última temporada.

Los Premios Platino son entregados cada año a los más destacados de la industria de habla hispana y portuguesa, y destaca aquellas realizaciones para el cine, la televisión y el streaming nacidas en la región.

Las categorías de Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Película de Animación y Mejor Película Documental sobresalen como las más importantes entre los filmes, a los que se suman las premiaciones a las mejores interpretaciones de actores protagónicos y de reparto, además de algunas categorías técnicas como dirección, música, guión, sonido, fotografía, arte y montaje. Junto a esto, las miniseries o teleseries cinematográficas retribuyen a títulos mejor evaluados y aquellas actuaciones sobresalientes.

Promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y con el apoyo de las Academias e Institutos de Cine Iberoamericanos, los Premios Platino celebran cada año a las producciones audiovisuales más destacadas de 23 países. Directores, productores y destacados talentos son celebrados cada temporada por sus trabajos, en una ceremonia que se ha convertido en la más importante del cine y la cultura iberoamericana.

La novena edición de los Premios Platino

será transmitida por TNT, para toda Latinoamérica,

el domingo 1 de mayo en horario a confirmar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad