Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario Fuegas 2º Temporada con Felicitas Pizarro ¡comer, asar, hablar! por Canal 13

MUJERES AL FRENTE DE LA PARRILLA con la conducción de FELICITAS PIZARRO

FUEGAS

Segunda temporada

Llega "Fuegas, ¡comer, asar, hablar!", con la conducción de Felicitas Pizarro. Un ciclo gastronómico y de entrevistas que, en esta segunda temporada, busca seguir rompiendo con la tradición del asado como cosa de hombres y visibiliza a la gran cantidad de mujeres que se ponen al mando de la parrilla.

El ciclo contará con 10 capítulos en los que se contarán las historias de 11 asadoras con costumbres, recetas, ingredientes diversos y estilos propios.

Felicitas Pizarro recibirá a sus invitadas para descubrir frente a la parrilla y a través de una receta única, costumbres e ingredientes diversos.

Ana Irie, Mica Najmanovich, Vika Cocina, Toti Quesada, Flor Ravioli, Manu Viale, Valen Salezzi, Natu Lado, Un Poco de Nash (Nash Wigutov) y Las de la 3 (Patricia Rodríguez Real y Romina Moore) son las fuegas elegidas para cocinar un nuevo concepto sobre el asado.

Esta segunda temporada sorprenderá con platos para todos los gustos: Cobbler de peras a la parrilla, un clásico bife de chorizo pero con lechuga arrepollada a la parrilla, asado armenio, berenjenas asadas y buñuelos de quinoa, son algunas de las recetas que se podrán aprender a lo largo del ciclo.

Demos por comenzado un nuevo ciclo donde las mujeres no toman la sartén por el mango, sino la parrilla con las brasas.

SÁBADOS

después de la medianoche

en eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad