Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Fiesta del Caldén y Carnaval de Los Tekis 2022 grilla completa artistas: Hora en vivo transmisión TVP, lista de cantantes Festival País '22

LISTA COMPLETA DE CANTANTES DIA POR DIA

Los Tekis convocan en su fiesta jujeña a un desfile de artistas en uno de los eventos más convocantes del país y la Fiesta del Caldén presenta su espectáculo de jineteadas y una gran fiesta musical a puro ritmo.


El Carnaval de Los Tekis y

el Festival del Caldén brillan en

Festival País

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Desde este viernes y durante el fin de semana, Televisión Pública presenta tres grandes emisiones de Festival País, con la conducción de Marcelo Iribarne y la participación especial deFlorencia Bazán, con los testimonios y el detrás de escena de la nueva edición del Carnaval de Los Tekis 2022 en Jujuy y el15º Festival del Caldén de Nueva Galia enSan Luis.

  • El Carnaval de Los Tekis

Se realizará en el predio de la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy.

Los Tekis compartirán la primera noche del viernes desde las 22 junto a los artistas de Ternura, Juanse, Wos, Néstor en Bloque, Natalie Pérez, Coroico, y los DJ An Fontana y Ariel Bellone, en una velada que promete fiesta, color y los mejores éxitos de cada grupo y cantante.

El sábado, se presentarán nuevamente Los Tekis y La Konga, Soledad, La Delio Valdez, Coroico, Jujeños, Hollywood Bungalows, Oni Xlex, Los Mellis, Banda Coya y los DJ An Fontana y Ariel Bellone.

El domingo, en una noche especial del Carnaval se espera la actuación de Los Tekis, La Berisso, Rombai, Coroico, César y su grupo Felicidad, La Gallega, Lu Arraya y los DJ Andra Nazaro y Compania Phaway.

  • Festival del Caldén

El 15º Festival del Caldén se desarrolla en la localidad de Nueva Galia en la Provincia de San Luis en el quese realizan diversas actividades de doma con jineteadas y musicales fortaleciendo la cultura, el canto, la danza y nuestras tradiciones.

El viernes, desde la medianoche, pasaran por el escenario del estadio 'Julio Freixes' de Nueva Galia, el salteño Juan Fuentes, Pablo Lescano, L'Gante y Luis Soloa.

El sábado, desde las 22, lo harán Ceibo, Destino San Javier, Abel Pintos y Dale Q'Va, y el domingo a la medianoche, será el turno de Chaqueño Palavecino y Que Lokura, entre otros artistas e intérpretes.

Viernes 25 al domingo 27 desde las 21.00

con La Previa y de 22.00 a 3.00 con toda la música

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad