Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programación Club del miedo Space Viernes 25 de Febrero 2022, sinopsis

PROGRAMACIÓN SPACE

CLUB DEL MIEDO

Viernes 25 de febrero, desde las 22.00 horas

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El Orfanato (2007)

Un cuento de amor. Una historia de terror. Guillermo del Toro presenta El orfanato, un thriller psicológico aterrador y sofocante, ganador de siete Premios Goya.

Laura se muda, junto con su familia, al orfanato en el que se crió de pequeña, con el objetivo de abrir allí un hogar para niños discapacitados.

Pero la pesadilla empieza, cuando su hijito desaparece misteriosamente. Una mansión oscura, fantasmas del pasado que regresan y una madre desesperada que no se detendrá hasta encontrar a su hijo.

Las Crónicas del Miedo (2012)

Cuando un desconocido contrata a un grupo de inadaptados para robar en una casa vacía y adquirir una cinta de VHS rara, descubren más de lo que esperaban.

Aléjate del Ático (2020)

Un grupo de ex convictos que ahora se dedican a las mudanzas son convencidos por su último y extraño cliente para pasar la noche en su casa.

A medida que la velada progresa, los trabajadores descubren los distintos horrores que se esconden dentro de su antigua mansión victoriana.

Detonados (2020)

Nueve amigos, con un secreto oscuro, acampan en el bosque.

Después de una noche loca de fiesta, se despiertan con bombas suicidas pegadas al pecho, cada una de ellas con un temporizador distinto.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad