Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Horario El Garaje de Jay Leno 6º Temporada, lista de capitulos serie History, sinopsis

El legendario cómico y presentador Jay Leno, incluido en 2021 en el Salón de la Fama del Automóvil, regresa a las pistas y abre su garaje en una nueva temporada de 12 nuevos episodios que traen aún más velocidad, fuerza, adrenalina y diversión.

HISTORY

ESTRENA LA SEXTA TEMPORADA DE

"EL GARAJE DE JAY LENO"

HISTORY estrena la sexta temporada de EL GARAJE DE JAY LENO, la serie que muestra al coleccionista, amante de las ruedas y reciente miembro del Salón de la Fama del Automóvil Jay Leno, quien reabre las puertas de su gran garaje y comparte su pasión por los autos y motocicletas con distintas celebridades del mundo

En esta nueva temporada de 12 episodios Jay comparte su pasión con amigos superestrellas como Tiffany Haddish, Kelly Clarkson, James Corden, Mark Cuban, Ashton Kutcher, Michael Strahan, Margaret Cho, Trevor Noah, Kevin Bacon, Rick Ross, Ray Liotta, Scott Eastwood, Tim Allen, Sebastian Maniscalco, Offset, Cedric the Entertainer, Sugar Ray Leonard, Jeff Gordon, James Brolin y más.

"La parte divertida de entrar en tu sexta temporada es que la gente conoce el programa y está emocionada de venir y hablar de autos, compartir historias y hacer un par de pruebas de fuego", dijo Jay Leno. "Estoy encantado de ver que regresan invitados como Kelly Clarkson, Trevor Noah y Tim Allen. También estamos recibiendo muchos debutantes como Tiffany Haddish, Mark Cuban, Offset, James Corden y más".

En el episodio de estreno de la temporada titulado "Grandes sueños", Jay comienza poniendo en marcha los sueños futbolísticos de Drew Carey con un loco juego de "fútbol de autos". El ícono de los programas de entrevistas James Corden generalmente se roba el programa, pero después de probar un poco de su vida automotriz, ¡intenta robar el Jaguar de Jay! Jay y el actor Gary Sinise saludan a un veterano condecorado que está ayudando a otros veteranos a lograr sus sueños, con una pequeña sorpresa de cuatro ruedas. Y la comediante Tammy Pescatelli puede ser una chica de un pueblo pequeño con una gran carrera... pero ¿podría ser ella la primera invitada en chocar un auto?

EL GARAJE DE JAY LENO explora de la mano de estrellas, adrenalina y acción todo lo relacionado con la automoción. Leno y sus amigos famosos solo están felices de celebrar cualquier cosa sobre cuatro ruedas, desde superdeportivos extravagantes hasta los autos de arte más salvajes, sin olvidar nunca que son las personas detrás del volante quienes brindan las historias reales.

  • LISTA DE EPISODIOS

GRANDES SUEÑOS (#601 BIG DREAMS)

VIERNES 04

Jay cumple los sueños futbolísticos de Drew Carey con un fútbol en coche. Más tarde, James Corden intenta robar su Jaguar y junto al actor Gary Sinise dan una mano a un grupo de veteranos de guerra. Además, la comediante Tammy Pescatelli podría ser la primera invitada en chocar un auto.

NO PESTAÑEES (#602 DON'T BLINK)

VIERNES 11

Jay y Tim Allen tienen un problema cuando se enfrentan en una carrera espacial fuera de este mundo. Más tarde, Jay prueba la pista de carreras más rápida del oeste junto al comediante Brad Garrett. Además, junto a la leyenda del country Brad Paisley, prueban el nuevo Corvette C8 2021.

VERSATILIDAD (#603 VERSATILITY)

VIERNES 18

Jay aprovecha al máximo las cosas con algunos multitareas serios que llevan la versatilidad a un nivel completamente nuevo! Con invitados Mark Cuban, Kevin Bacon, Michael Strahan y Huey Lewis (¡con un DeLorean!)

AL AIRE LIBRE SOBRE RUEDAS (#604 THE GREAT OUTDOORS)

VIERNES 25

Jay compite contra Kelly Clarkson a bordo de una minivan y conoce el nuevo todoterreno ecológico Hummer totalmente eléctrico. Más tarde, le muestra al comediante Kevin Nealon un llamativo Aston Martin DBX y junto al actor Scott Eastwood prueba el vehículo de caza eléctrico definitivo.

TEMPLE DE ACERO (#605 TRUE GRIT)

VIERNES 04 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Jay descubre lo mejor de los automóviles junto a los comediantes Tiffany Haddish y Bert Kreischer. Más tarde, junto a Jim Farley, CEO de Ford, prueba dos autos de vanguardia. Además, se junta con el comediante Jo Koy, que le cuenta cómo es hacer tratos con Spielberg a bordo del nuevo Porsche 911.

RESTAURADOS (#606 RESTO MODS)

VIERNES 11 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Junto al rapero Cedric the Entertainer, Jay Leno prueba el Stutz Blackhawk 6 de 1977 que perteneció a Barry White. Más tarde, Jay conduce por Koreatown junto a la divertida Margaret Cho y viaja por California junto a Rick Springfield a bordo de un Stingray de ventana dividida del 63.

GOLPÉALO (#607 PUNCH IT)

VIERNES 18 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Jay lleva al rey del boxeo, Sugar Ray Leonard, a dar un paseo por el camino de los recuerdos a bordo de un majestuoso Rolls Royce Corniche. Más tarde, junto una de las estrellas de Suicide Squad, ven qué tan lento pueden ir en el nuevo Audi e-tron Sportback. Además, un héroe del UFC y otro de NASCAR.

GOLPÉALO (#607 PUNCH IT)

VIERNES 25 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Jay lleva al rey del boxeo, Sugar Ray Leonard, a dar un paseo por el camino de los recuerdos a bordo de un majestuoso Rolls Royce Corniche. Más tarde, junto una de las estrellas de Suicide Squad, ven qué tan lento pueden ir en el nuevo Audi e-tron Sportback. Además, un héroe del UFC y otro de NASCAR.

GRAN ESTRENO

"EL GARAJE DE JAY LENO" - TEMPORADA 6

VIERNES 4 DE FEBRERO A LAS 23:00 HRS. ARG/CHI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad