Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Horario El mundo de las máquinas, lista de capitulos serie History Maravillas Modernas, sinopsis

El conductor y productor Adam Richman recorre los Estados Unidos para descubrir cómo se fabrican las máquinas más increíbles diseñadas por gigantes de la industria o pequeños emprendedores para resolver problemas, mejorar el estilo de vida, potenciar la economía global, e incluso, ¡construir otras máquinas!

HISTORY PRESENTA

"EL MUNDO DE LAS MÁQUINAS"

EN LA NUEVA TEMPORADA DE

"MARAVILLAS MODERNAS"

HISTORY estrena el próximo viernes 4 de febrero una nueva temporada de MARAVILLAS MODERNAS, "EL MUNDO DE LAS MÁQUINAS", la serie en la que relata las más asombrosas historias sobre productos, artículos y tecnología desarrollados en la sociedad moderna.

En esta nueva temporada, Adam Richman, conductor, productor y experto gastronómico, recorre los Estados Unidos para descubrir cómo se fabrican las máquinas más increíbles, diseñadas por gigantes de la industria o pequeños emprendedores para resolver problemas, mejorar el estilo de vida, potenciar la economía global, e incluso, ¡construir otras máquinas.

En el primer episodio de esta nueva edición de MARAVILLAS MODERNAS: EL MUNDO DE LAS MÁQUINAS, la adrenalina se dispara cuando Adam Richman visita la fábrica donde Yamaha crea vehículos todo terreno, motos acuáticas y más. Luego, recorrerá al interior de una empresa creada para que la gente se eleve por las nubes en paramotores, así como al parque de atracciones Diggerland USA, un lugar para ver para creer.

  • EPISODIOS "MARAVILLAS MODERNAS: EL MUNDO DE LAS MÁQUINAS"

MAQUINARIA PESADA (#1 HEAVY MACHINERY)

VIERNES 04

Adam visita la fábrica de máquinas John Deere y aprende el verdadero significado de "pesadas". Además, echa un vistazo a cómo las principales marcas superan los límites de las máquinas. Y conoce maquinarias de minería capaces de rastrear desde pulgadas hasta toneladas de minerales.

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS (#2 POWER TOOLS)

VIERNES 11

Adam Richman visita la "meca" de las herramientas eléctricas: la fábrica Dewalt. Allí descubre como una de las máquinas más antiguas de Estados Unidos sigue funcionando. Además, analiza las herramientas que cambiaron el mundo: desde lo profundo del óceano hasta los confines del espacio.

AVENTURA (#3 ADVENTURE MACHINES)

VIERNES 18

Adam Richman visita la fábrica de vehículos todo terreno y motos acuáticas de Yamaha y recorre un lugar que hay que ver para creer: el parque de atracciones Diggerland USA. Además, analiza un submarino personal para hacer turismo y descubre los trajes mecánicos del futuro para hacer deporte.

TRANSPORTE (#4 MOVING AMERICA)

VIERNES 25

Adam Richman explora cómo se construyen los camiones de larga distancia Daimler. Más tarde, conocemos los helicópteros que cuestan lo mismo que una camioneta pick-up y descubrimos cómo podríamos viajar a través de tubos. Además, Union Pacific preserva el pasado para avanzar hacia el futuro.

GRAN ESTRENO:

"MARAVILLAS MODERNAS: EL MUNDO DE LAS MÁQUINAS"

VIERNES 4 DE FEBRERO

A LAS 22:00 HRS. ARG/CHI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad