Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horarios nueva programación A24 2022 desde 21 de febrero, grilla completa America 24

Desde este lunes 21 de Febrero A24 cambia su programación con nuevos programas y el retorno de sus clásicos

NUEVOS HORARIOS

A PARTIR DEL LUNES 21 DE FEBRERO 2022

De Lunes a viernes

Desde las 06:30hs con BUENOS DIAS AMÉRICA con la conducción deAntonio Laje, acompañado porCarlos Salerno enPoliciales, Dario Mizrahi en Internacionales, Bernardo Vazquez enPolítica , Malena de los Riosen Actualidad y Sergio Jalfin en Pronostico y Clima. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 11:00hs EQUIPO DE NOTICIAS con Facundo Pastor en la conducción y un equipo formado por Ramon Indart en Política, Fernando Carolei en Redes y tecnología , Dario D'Amore en Deportes , Javier Díaz en Policiales, Clara Salguero con toda la información para Jubilados y Lucio Di Matteo enEconomía.

A las 13:00hs, vuelve MAXI MONTENEGRO MEDIODIA con la conducción de Maximiliano Montenegro. Información, análisis, política y economía. Distintas miradas, más información y un gran equipo integrado por Pablo Winokur en Política , Claudio Zlotnik en Economía, Florencia Halfon en Actualidad, Carlos Gonzalez Prieto enEconomía y Candelaria de la Sota y Brenda Struminger en Política

A las 15:00 hs, nuevo programa EL DIARIO DE LA TARDE con la conducción de Mariana Contartessi y Roberto Funes Ugarte , siguiendo los acontecimiento del día con el equipo formado con Liliana Caruso y Martin Candalaft en Policiales , Luis Rosales en Internacionales y Luis Ventura con toda la información del Espectáculo.

A las 17:00 hs , EL NOTI A24 , con la conducción de PAULO VILOUTA. Un noticiero de actualidad y noticias policiales conMariano Yezze, Martin Candalaft y Liliana Caruso.

A las 19:00 hs nuevo programa PARA QUE SEPAS en A24 . Edi Zunino y Marcela Pagano traen información, y análisis con un equipo formado conRosario Ayerdi en Política, Martin Angulo en Judiciales y Dario Mizrahi en Internacionales .

De 2 1:00 a 23:00hs, vuelve con nuevo horario , VIVIANA CON VOS. Viviana Canosa toca los temas que importan, las noticias y sus protagonistas sin filtro. Junto a ella EL ANALISTA Y CONSULTOR Jorge Giacobbe, Juan Manuel Dragani con temas judiciales , Carlos Campolongo y Ezequiel Spillman.

Y de 23:00 a 00:15hs, vuelve BASTA BABY conBaby Etchecopar y sus filosos editoriales. Para finalizar la jornada análisis, opinión y una mirada distinta de los hechos que acontecen. Junto a él: Javier Díaz, Mariano Yezze y Carlos Gonzalez Prieto

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad