Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Las Seguidoras, serie brasileña completa en Paramount+ con María Bopp, sinopsis, elenco

LA SERIE CREADA POR PORTA DOS FUNDOS MEZCLA HUMOR Y SUSPENSO Y ES PRORAGONIZADA POR LA ESTRELLA BRASILEÑA MARIA BOPP

LAS SEGUIDORAS,

PRIMERA FICCIÓN ORIGINAL BRASILEÑA DE

PARAMOUNT+

Paramount+, el servicio premium de streaming de ViacomCBS, confirmó el estreno de su primera serie de ficción producida en Brasil La s Seguidoras .

La serie creada por Manuela Cantuária y producida por Porta dos Fundos, trae una combinación de suspenso y humor y cuenta la historia de Liv (María Bopp), una influencer digital que lleva su obsesión por ganar seguidores hasta las últimas consecuencias, para convertirse en un asesina serial.

Las Seguidoras ironiza la cultura de la cancelación y el positivismo tóxico que existe en las redes. En palabras de la protagonista Liv: "Es más fácil matar, desmembrar, transportar, embalsamar y esconder un cadáver, que ser juzgado en Internet".

Las Seguidoras, la primera producción original brasileña lanzada en Paramount+, fue desarrollada y producida por VIS Américas, una división de ViacomCBS, y Porta dos Fundos. Dirigida por Mariana Youssef y Mariana Bastos y con la producción ejecutiva de João Vicente de Castro.

Perfecta para maratonear!!!

Los seis episodios estrenan el 6 de marzo 2022

por Paramount+ Latinoamérica

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad