Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls, reality con Lizzo, sinopsis: Amazon Prime video

Prime Video anunció que el primer proyecto televisivo de la superestrella Lizzo en compañía de Amazon Studios, Lizzo's Watch Out for the Big Grrrls, se estrenará en Prime Video.

Prime Video estrena

Lizzo's Watch Out for the Big Grrrls

La emocionante y poderosa serie Amazon Original tendrá ocho episodios

Lizzo's Watch Out for the Big Grrrls sigue a la superestrella e ícono mundial Lizzo, que está a la caza de mujeres seguras de sí mismas y "bad-ass" para unirse a la élite de Big Grrrls y unirse a su gira mundial.

Las 10 esperanzadas mujeres que se muden a la casa de Big Grrrls, deberán demostrar que tienen lo necesario para llegar al final y unirse a Lizzo frente a una audiencia global en el centro del escenario.

Junto a Lizzo para ayudarla en la búsqueda de bailarines dinámicos están los legendarios coreógrafos Tanisha Scott y O.G. Big Grrrls Chawnta' Marie Van, Shirlene Quigley y Grace Holden, además de varios invitados especiales, incluida la coreógrafa Charm La'Donna, la experta en movimiento corporal Rashida KhanBey Miller y la cantante y compositora multiplatino SZA.

Además de aparecer en la serie, Lizzo también actuará como productora ejecutiva junto a Makiah Green, Kevin Beisler, Julie Pizzi, Farnaz Farjam, Myiea Coy, Kimberly Goodman y Glenda Cox. La serie está dirigida por Nneka Onuorah y producida por Amazon Studios, Bunim-Murray Productions y la productora de Lizzo, Lizzo Bangers.

La inspiradora serie de competencia

se estrena el 25 de marzo en Prime Video

Estará disponible exclusivamente en Prime Video en EE.UU. y disponible en otros países y territorios del mundo

Seguí a Lizzo's Watch Out for the Big Grrrls:

Official Hashtag: #LizzosBigGrrrls

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad