Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Presentación en vivo video Cuando lo Veo de Pimpinela con Benjamín Vicuña: Horario

Luego del gran éxito de Traición, la historia de amor igualitario que superó los 40 millones de reproducciones, Lucía y Joaquín estrenan una nueva composición, con un final que nos volverá a sorprender.

P I M P I N E L A

presenta

Cuando lo Veo

con la participación especial de BENJAMÍN VICUÑA

Cuando lo veo es una gran historia de amor que nos recuerda que la vida puede cambiar en tan sólo un instante, que siempre hay nuevas oportunidades.

Sólo hay que atreverse a no dejarlas pasar. Lucía Galán junto a Benjamín Vicuña serán los protagonistas de historia escrita por Joaquín Galán.

Lucia, trabaja en una librería, es una mujer conservadora, sensible y romántica que, sin esperarlo, se enfrenta al dilema que le cambiara la vida.

Benjamín, tierno y seductor, es un piloto de aviación que de paso por la ciudad le compra un libro casi premonitorio, desencadenando lo que nunca imaginaron vivir, Una Segunda Oportunidad.

Joaquín, le da forma a esta nueva composición y nos cuenta esta historia de amor que nos muestra una vez más, que siempre depende de nosotros aprovecharla o dejarla pasar.

Estreno:

VIERNES 25 de MARZO 2022

6 p.m MEX // 8 p.m MIA //21 hs ARG // 1 a.m ESP en vivo

Junto a Lucía y Joaquín desde su canal oficial de Youtube.

TRAILER

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad