Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Horarios Minipisos Asombrosos 3º Temporada, serie Mas Chic, sinopsis, repeticiones

La serie que enseña a redecorar, rediseñar, y optimizar espacios de menos de 50 metros cuadrados estrena nuevos episodios en Más Chic.

Los mejores consejos para redecorar tu espacio llegan a

Más Chic

con la nueva temporada de

Minipisos Asombrosos

Cada episodio, exhibe el talento oculto de los arquitectos que intervinieron en las viviendas con el objetivo de lograr el mejor hogar para quienes las habitan.

La serie que llamó la atención de los fanáticos de la arquitectura moderna, emitirá una nueva temporada que vendrá cargada de nuevos diseños y consejos para optimizar el espacio personal. Vuelve Minipisos Asombrosos a Más Chic.

La nueva normalidad y la velocidad con la que transcurre la rutina ha obligado a los ciudadanos a modificar su estilo de vida. Sobre todo, ha mostrado nuevas necesidades de consumo. Por eso, el nuevo reto de los arquitectos involucrados en la nueva temporada de Minipisos Asombrosos de Más Chic, es convertir las viviendas de menos de 50 metros cuadrados en espacios de descanso y confort que toda persona necesita para afrontar sus actividades.

Cada metro de las viviendas fueron observados con detenimiento, logrando así un ambiente agradable para quien las habita. A lo largo de los cuatro episodios, muestra diseños exclusivos pensados para cada necesidad.

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International - Latin America (AMCNI-LA) y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

"Minipisos Asombrosos" estrena su nueva temporada

el viernes 4 de marzo a las 22.30 hs ARG.

Repeticiones

Viernes 18.00 ARG.

Nuevos episodios los viernes y domingos

Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad