Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programación TyC Sports viernes 25 al domingo 27 de Febrero 2022 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Viernes 25

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Con la participación del panel más madrugador de la TV. Hoy, la previa del fin de semana.

09:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad del futbol argentino en un clima distendido con móviles desde los entrenamientos, el día a día de los equipos, entrevistas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Hoy, la previa del fin de semana.

12:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Con la participación del panel mas picante de la TV deportiva. Hoy, toda la previa de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

14:00 - VIVO -

TyC SPORTS: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, la previa de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El espacio que hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA B:

DOCK SUD vs. FENIX

Desde Dock Sud, el darsenero recibe al cuervo por la tercera fecha de la B Metro.

19:00 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

DEP. MORON vs. DEF. BELGRANO

Desde Morón, el gallo y el dragón buscan la primera victoria de la temporada.

21:30 - VIVO -

BASQUET, ELIMINATORIAS MUNDIAL 2023:

ARGENTINA vs. VENEZUELA

Desde Obras, la selección se enfrenta con la Vinotinto por la segunda ventana de la clasificación al Mundial.

23:30 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

R. ARCE vs. A. QUINTANA

Desde Pilar, la pelea por el título sudamericano ligero vacante.

Sábado 26

08:00

RUMBO A PARIS: TyC Sports comienza la cobertura olímpica a más de dos años de los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en la capital francesa con toda la información de las figuras, los principales eventos, los deportistas argentinos, las obras de infraestructura y la preparación de la ciudad para el evento más espectacular.

10:00 - VIVO -

TyC SPORTS: La actualidad del polideportivo, la preparación de los atletas para los principales eventos, la cobertura en vivo de torneos, entrevistas, informes especiales y el conocimiento de Gonzalo Bonadeo, el periodista que mejor transmite el espíritu amateur del deporte.

13:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TOP RACE

Desde Buenos Aires, la clasificación de la primera fecha del Top Race.

15:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad del deporte. Hoy, la previa de los partidos de la 4ta fecha de la Copa de la Liga.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

DEP. MADRYN vs. SAN MARTIN (T)

Desde Puerto Madryn, el aurinegro recibe al ciruja por la tercera fecha del torneo.

19:00 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

N. CHICAGO vs. SACACHISPAS

Desde Mataderos, el torito y el lila buscan la primera victoria de la temporada.

21:00 - VIVO -

BASQUET, ELIMINATORIAS MUNDIAL 2023:

ARGENTINA vs. PANAMA

Desde Obras, la selección quiere dar un paso más hacia el próximo Mundial.

23:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Cuando termina la fecha entra a jugar el equipo que analiza y debate todo lo que dejaron los partidos de la Liga Profesional con el sello Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Juan Pablo Marrón. Hoy, una edición especial con el análisis de Independiente vs. Boca.

00:30 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

A. BUONARRIGO vs. J. RIZO PATRON

Desde Santa Fe, la pelea por el título sudamericano supermediano.

Domingo 27

07:00

NOVENO CHUKKER: Toda la actualidad del polo nacional e internacional con la cobertura de los Abiertos y torneos más importantes, entrevistas a las figuras del circuito y toda la intimidad de unos de los ambientes deportivos más exclusivos. Con la conducción de Gretel Tauber.

08:00

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Toda la actividad del automovilismo promocional argentino.

10:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TOP RACE

Desde Buenos Aires, la primera fecha del campeonato del Top Race.

12:45 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad del deporte. Hoy, empezamos a jugar la fecha del domingo con los móviles en Junín, La Plata, Nuñez y La Paternal.

14:30 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad del deporte. Hoy, empezamos a jugar la fecha del domingo con los móviles en Junín, La Plata, Nuñez y La Paternal.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

FLANDRIA vs. CHACARITA

Desde Jáuregui, el funebrero visita al canario en búsqueda de la primera victoria del torneo.

19:00 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios, la previa y el post de cada partido, los compactos, todos los goles, los testimonios de las figuras, los argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, el relato de River - Racing por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

21:30 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

TEMPERLEY vs. BROWN (A)

Desde Turdera, el gasolero y el tricolor quieren seguir por la senda de la victoria.

23:30 - VIVO -

PASO A PASO: El programa que marcó un antes y un después en los compactos deportivos y desde hace de más de 20 años cierra el domingo futbolero con informes originales, declaraciones inéditas, la complicidad de las figuras, los detalles más llamativos dentro y fuera de la cancha y la misma importancia a todos los partidos. Hoy, los compactos de la cuarta fecha del torneo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad