Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Rebecca, serie con Anne Marivin en OnDirecTV, sinopsis, elenco: Horario

Basada en el exitoso drama británico Marcella, este thriller policial francés protagonizado por Anne Marivin (Call My Agent!) se podrá ver en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO .

La serie Rebecca

llega en exclusiva a OnDIRECTV y DIRECTV GO

Seis años después de dejar la fuerza policial de París y abandonar la caza de un asesino en serie, Rebecca está de vuelta en el trabajo. Y mientras investiga una serie de asesinatos brutales que llevan la misma firma, se convence de que el asesino ha resurgido.

Obsesionada con el caso, traicionada por su esposo y obstaculizada por la depresión y los apagones mentales paralizantes, se lanza al trabajo para evitar desmoronarse. Pero los intentos de Rebecca de localizar al asesino solo hacen que sus demonios salgan a la superficie.

Cuando una de las víctimas resulta ser la joven amante de su marido, Rebecca lucha por reconstruir los fragmentos de su errática memoria. Y, a medida que se acumulan las pruebas, se enfrenta a la aterradora comprensión de que ella misma puede ser la culpable.

Abrumada por la emoción y por la relación que se deshace con sus hijos, Rebecca está obsesionada por un evento familiar traumático que no recuerda. Luchando por discernir la realidad de la ficción, intenta ocultar su realidad de quienes la rodean, mientras descubre la verdad de la investigación y su propio pasado doloroso.

La serie Rebecca cuenta con las actuaciones de Anne Marivin (Call My Agent!), en el papel principal, Benjamin Biolay (Captain Marleau), Samir Guesmi (The Returned), Valérie Karsenti (Household Scenes) y Gregory Montel (Call My Agent!), entre otros.

La primera temporada de 8 episodios se podrá ver en la señal exclusiva OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta

Rebecca.

Desde el l unes 21 de febrero a las 21:00

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO !

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad