Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

The Terminal List, serie con Chris Pratt en Amazon, sinopsis, elenco: Prime video

La nueva serie Amazon Original,

The Terminal List

está protagonizada por Chris Pratt

Basada en la novela bestseller de Jack Carr, The Terminal List sigue a James Reece (Chris Pratt) después de que su pelotón completo de SEALs de la marina de Estados Unidos fue emboscado durante una misión secreta de alto riesgo.

Reece regresa a casa con su familia, con recuerdos contradictorios de lo que sucedió y preguntas sobre su culpabilidad.

Sin embargo, mientras nueva evidencia sale a la luz, Reece descubre a fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, pero las vidas de la gente que ama.

Basada en la novela bestseller, The Terminal List también es protagonizada por Constance Wu, Taylor Kitsch, Riley Keough, Jeanne Tripplehorn y más

La serie de ocho episodios tiene como productores ejecutivos a Chris Pratt, Antoine Fuqua y David DiGilio

Además de Pratt, la serie es protagonizada por Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder, entre otros.

La serie tiene como productores ejecutivos a Chris Pratt y Jon Schumacher a través de Indivisible Productions, Antoine Fuqua a través de Fuqua Films (The Equalizer, Training Day) y el escritor/showrunner David DiGilio. El autor Jack Carr es productor ejecutivo junto con el escritor Daniel Shattuck. The Terminal List es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television.

The Terminal List, que es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television, estará disponible en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

The Terminal List

se estrenará el 1° de julio 2022

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad