Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

A&E programacion Abril 2022 series y peliculas: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

A&E

HORARIOS y SINOPSIS

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

¡ALTO! FRONTERA S2

Miércoles - 09:00pm MEX - ARG - COL

Seguimos de cerca 24/7 el trabajo de los oficiales en aeropuertos y cruces terrestres de las fronteras más activas de Latinoamérica en busca de los casos más controvertidos de contrabando ilegal.

Miércoles, 06 de abril

#209

Seguimos de cerca 24/7 el trabajo de los oficiales en aeropuertos y cruces terrestres de las fronteras más activas de Latinoamérica en busca de los casos más controvertidos de contrabando ilegal.

Miércoles, 27 de abril

#210

Seguimos de cerca 24/7 el trabajo de los oficiales en aeropuertos y cruces terrestres de las fronteras más activas de Latinoamérica en busca de los casos más controvertidos de contrabando ilegal.

A&E SERIES

NUEVA TEMPORADA

NCIS: LOS ANGELES (NCIS: LOS ANGELES S13)

Viernes 29 de abril - A partir de las 9:10pm MEX - ARG - COL

Llega a A&E una nueva temporada del spin-off de la serie más vista de la televisión en el mundo, NCIS: LA, el drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se infiltra a fondo, arriesgando sus vidas en el campo para acabar con sus objetivos. Los agentes G. Callen (Chris O'Donnell), Sam Hanna (LL Cool J), Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen) regresarán para algunas asignaciones de alto riesgo y seguir la acción la Oficina de Proyectos Especiales, una unidad de élite del Servicio de Investigación Criminal Naval que maneja misiones encubiertas y amenazas a la seguridad de los Estados Unidos.

Dentro del equipo ADEMÁS se encuentran la agente Especial Fatima Namazi, que llegó a la unidad en la temporada 10 de la serie y el Agente Especial Devin Rountree (Caleb Castille), quien se unió en la temporada 11. En la temporada pasada, Linda Hunt regresó como Hetty en el final y, además, este año Gerald McRaney se registrará a tiempo completo en su papel de almirante retirado de la Marina Hollace Kilbride, un papel recurrente que ha estado desempeñando desde 2014 y que ahora lo verá como un personaje regular de la serie

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

BULL (BULL S6)

Jueves - A partir de las 9:10pm MEX - ARG - COL

Un drama inspirado por el principio de la carrera profesional del Dr Phil McGraw, el fundador de una de las consultorías más prolíficas de la historia.

Jueves, 07 de abril

FRÁGIL YACE LA CORONA (#604 UNEASY LIES THE CROWN)

El juicio contra una empresa que vende dispositivos fallados depende de un solo jurado. Marissa se ocupa de los problemas financieros.

Jueves, 28 de abril

EL REY BULL (#605 KING BULL)

Bull debe dar un paso al costado cuando el equipo debe defender a un magnate acusado de no ser apto para dirigir su empresa.

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

RIZZOLI & ISLES (RIZZOLI & ISLES S1)

Martes - 09:10pm MEX - ARG - COL

La detective Jane Rizzoli y la jefa de médicos forenses, la Dra. Maura Isles, se unen para resolver crímenes en Boston.

Martes, 05 de abril

DINERO POR NADA (#05 MONEY FOR NOTHING)

Rizzoli y el Dr. Isles analizan la muerte del jefe de la rica familia Brahmin Fairfield. La Dra. Isles una vez salió con el hermano del muerto y Rizzoli siente que esto está obstaculizando el trabajo. La madre de Rizzoli vende jugos con dudosos beneficios..

Martes, 26 de abril

YO BESE A UNA CHICA (#06 I KISSED A GIRL)

Jane y Maura investigan el asesinato de una joven que fue encontrada golpeada, violada y estrangulada frente a un bar gay. En el lugar encuentran un volante de una organización anti-gay y lo primero que piensan es que se trata de un crimen de odio.

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

JÓVENES EN PRISIÓN: ¿CADENA PERPETUA? (KIDS BEHIND BARS: LIFE OR PAROLE S2)

Lunes - 10:55pm MEX - ARG - COL

TBD

Lunes, 04 de abril

#13 RICHARD

TBD

Lunes, 25 de abril

#14 RICHARD

TBD

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

TOP DOG (AMERICA's TOP DOG S3)

Domingo - A partir de las 6:00pm MEX - ARG - COL

Bienvenido a la última competencia deportiva para perros, donde los K9 profesionales de élite y sus guías luchan en un curso especialmente diseñado para probarlos en una variedad de situaciones de alta intensidad. Diversión y familia, los fanáticos tienen la oportunidad de ver sus AMERICA's TOP DOG favoritos de una manera completamente nueva.

Domingo, 03 de abril

UN TOP DOG QUEDA DE PIE (#27 ONE TOP DOG LEFT STANDING)

Los ganadores de cada episodio de la temporada regresan al Circuito Canino para demostrar quién es el Mejor Perro de los Estados Unidos.

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

CASOS NO RESUELTOS (COLD CASE S4)

Lunes - 09:05pm MEX - ARG - COL

La Detective Lilly Rush, de la División de Homicidios de Filadelfia, trabaja en casos sin resolver durante décadas. Aprovechando las nuevas tecnologías e interrogando a testigos cuyas circunstancias han cambiado con el paso del tiempo, espera que ninguna víctima quede olvidada.

Lunes, 04 de abril

CORAZONES SOLITARIOS (#09 LONELY HEARTS)

Tras un suicidio, Rush y su equipo reabren el caso de una mujer asesinada en 1989. Mientras tanto, Vera se muda a su propio departamento.

Lunes, 25 de abril

POLICÍA POR SIEMPRE (#10 FOREVER BLUE)

Rush reabre el caso de un policía asesinado en 1968 gracias a la inesperada pista que brinda un preso. ¿Podrá descubrir quién lo mató?

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

LAS PRIMERAS 48 HORAS (THE FIRST 48 S24)

Lunes - 7:15pm MEX - ARG - COL

Para los detectives de homicidios, las primeras 48 horas lo es todo. Una vez que se rompe esa línea sin una pista, las probabilidades de resolver un caso se reducen a la mitad. Cada hora que pasa significa más tiempo para que los sospechosos huyan y para que se pierda evidencia crucial. LAS PRIMERAS 48 HORAS es una carrera contra el reloj de ritmo acelerado, en la que los detectives y los equipos de homicidios trabajan arduamente para resolver los casos de última hora.

Lunes, 04 de abril

RABIA EN EL CAMINO (#454 ROAD RAGE)

Un hombre termina asesinado tras perseguir a un conductor que chocó con él. Los detectives buscan al asesino, pero no tienen ninguna pista.

Lunes, 25 de abril

FUERA DE LA OSCURIDAD (#457 OUT OF THE DARKNESS)

En Tulsa, dos familias son destrozadas por la violencia doméstica, y los detectives se recorren la ciudad para atrapar a los criminales.

A&E PELÍCULAS

Sábado, 02 de abril 10:00pm MEX - ARG - COL

LOCKE (LOCKE)

Al salir del sitio de construcción en vísperas de un gran proyecto, el gerente de construcción Ivan Locke recibe noticias que lo envían conduciendo las dos horas desde Birmingham a Londres, pero aún más lejos de la vida que una vez conoció.

Cast: Tom Hardy

Sábado, 09 de abril 10:00pm MEX - ARG - COL

EL CÓDIGO DA VINCI (EL CÓDIGO DA VINCI)

El historiador y simbologista Robert Langdon se verá envuelto en la investigación de un asesinato en el interior del propio Museo de Louvre.

Cast: Tom Hanks

Sábado, 16 de abril 10:00pm MEX - ARG - COL

ÁNGELES Y DEMONIOS (ANGELS & DEMONS)

Tras el asesinato de un físico, el padre Silvano Bentivoglio, un simbolista, Robert Langdon, y una científica, Vittoria Vetra, se embarcan en una aventura que involucra a una hermandad secreta, los Illuminati.

Cast: Tom Hanks

Sábado, 23 de abril 10:00pm MEX - ARG - COL

TERMINATOR 3: LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS (TERMINATOR 3: RISE OF THE MACHINES)

Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia.

Cast: Arnold Schwarzenegger

Sábado, 30 de abril 10:00pm MEX - ARG - COL

CORAZONES DE HIERRO (FURY)

Abril de 1945. Mientras los Aliados dan su último paso en el Teatro Europeo, un sargento del ejército curtido en la batalla llamado Wardaddy comanda un tanque Sherman y su tripulación de cinco hombres en una misión mortal detrás de las líneas enemigas.

Cast: Brad Pitt

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad