Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

History channel programacion Abril 2022 series y documentales: Horarios estrenos y destacados

DESTAQUES ABRIL 2022

ESPECIALES EN ESTRENO

NUEVA SERIE

¿QUÉ SALIÓ MAL? (WHEN BIG THINGS GO WRONG)

· ARG: VIERNES 22, 22:00 HRS (ARG)

Esta nueva serie examina los resultados catastróficos de los peores desastres de ingeniería del mundo captados en video: colapsos y colisiones de rascacielos, puentes y grandes vehículos. Con gráficos innovadores y testigos presenciales analizamos qué salió mal y cuáles fueron sus consecuencias.

SOBRECARGA (#3 OVERLOADED)

VIERNES 22

En Minneapolis, el concurrido puente I-35 se derrumba durante la hora pico. ¿Cómo es que un enorme puente de acero cae sin previo aviso? Otros desastres de ingeniería ayudan a descifrar el misterio y revelan una conjunción de errores de cálculo fatales y una terrible mala suerte.

DESCARRILAMIENTO (#4 RIPPLE EFFECT)

VIERNES 29

Un moderno tren de alta velocidad se estrella catastróficamente en España. Con solo un año en servicio, su descarrilamiento conmociona al mundo. ¿Cómo podrían un crucero fuera de control en Venecia, un accidente aéreo militar en Afganistán y la tragedia de Deepwater Horizon explicar este desastre?

ESPECIAL: LOS ABDUCIDOS

· ARG: SABADO 23, 22:50 HRS (ARG)

Maussán presenta los casos de: Ron Noel, posiblemente abducido de niño; el implante dejado en su muñeca será extraído ante las cámaras. Stan Romanek, asegura ser acosado por inteligencia militar, tiene evidencia y testigos de los fenómenos en torno a su abducción. Travis Walton, nos cuenta como fue derribado por un haz de luz en el bosque; para reaparecer 5 días después.

ESPECIAL: LA CONEXIÓN ITALIANA

· ARG: SABADO 30, 22:50 HRS (ARG)

Maussán investiga el fenómeno en Italia. Antonio Urzi el caza-ovnis más famoso de Europa, afirma sentir estos objetos en el cielo. Giorgio Bongiovanni, muestra sus estigmas, narra la primera que vez que esto le sucedió en el templo de Lourdes. Amicizia, un supuesto caso de contacto masivo, que causó enormes fenómenos en el mar de Italia y un tsunami en 1978.

NUEVA SERIE

GRANDES ESCAPES CON MORGAN FREEMAN

(GREAT ESCAPES WITH MORGAN FREEMAN)

· ARG: SABADO 09, 22:00 HRS (ARG

El ganador del Oscar Morgan Freeman nos muestra las fugas de cárceles más legendarias de la historia. Con recreaciones dramáticas y efectos visuales de vanguardia revelaremos los meticulosos planes, las rutas de escape y las intensas persecuciones de los reclusos más famosos del mundo.

EL CHAPO (#3 EL CHAPO)

LUNES 04 MEX/ SABADO 09 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)/ DOMINGO 10 COL

El Chapo es uno de los capos de los cárteles de la droga más notorios y asesinos de la historia moderna. Sus audaces fugas de prisiones de máxima seguridad en México son motivo de leyenda. Ahora permanece en una prisión de máxima seguridad de EE. UU. ¿Podría escaparse de allí también?

ALCATRAZ (#1 ALCATRAZ)

LUNES 11 MEX/ SABADO 16 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)/ DOMINGO 17 COL

Cuatro hombres conspiran para escapar de una de las prisiones más famosas de la historia estadounidense y del mundo. Tres de ellos consiguen llegar a la orilla del agua... Sin embargo, lo que les ocurrió cuando abandonaron la isla sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.

LOS TÚNELES DE DANNEMORA (#2 NORTH COUNTRY BREAKOUT)

LUNES 18 MEX/ SABADO 23 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)/ DOMINGO 24 COL

Dos hombres que cumplían cadenas perpetuas en la prisión de Dannemora se valieron de sus conocimientos sobre ingeniería y de la manipulación psicológica de varios empleados de la cárcel para planear un escape histórico. ¿Cómo lograron que sus propios guardias los ayuden a fugarse?

NUNO PONTES Y EL MURO DE PITTSBURGH (#4 CONQUERING THE WALL)

LUNES 25 MEX/ SABADO 30 (ARG-CHI-VEN-COL DTV) )/ DOMINGO 01/05 COL

Seis reclusos, dirigidos por el autor intelectual del escape, Nuno Pontes, se fugaron de la Penitenciaría Estatal de Pittsburgh haciendo un túnel hacia la libertad bajo el enorme muro de la prisión. ¿Cómo es que consiguieron llegar hasta Texas antes de ser atrapados y devueltos a prisión?

NUEVA SERIE

GIGANTES DE LA INGENIERÍA

(THE ENGINEERING THAT BUILT THE WORLD)

· ARG: VIERNES 22, 21:00 HRS (ARG)

Esta serie nos muestra las grandes innovaciones de ingeniería que dieron forma a los Estados Unidos y permitieron construir el mundo tal como lo conocemos. ¿Cómo solía ser viajar por el país? ¿Cuánto tardaba enviar un mensaje a través del Atlántico? ¿Cómo solían ser las grandes ciudades?

EL FERROCARRIL (#1 RACE FOR THE RAILROAD)

VIERNES 22

Dos compañías ferroviarias rivales, Central Pacific y Union Pacific, no se detendrán ante nada para superarse mientras compiten por crear el proyecto de ingeniería más ambicioso del planeta: un ferrocarril sin precedentes que atraviesa los Estados Unidos y ayudará a unir a una nación dividida.

LA ESTATUA DE LA LIBERTAD (#2 LIBERTY RISING)

VIERNES 29

Un ignoto artista francés se embarca en una odisea imposible de 20 años para construir la estatua más alta del mundo en suelo estadounidense. Con 225 toneladas, "La Estatua de la Libertad" se convertirá en el emblema de la identidad de ese país y cambiará la forma de construir grandes estructuras.NUEVOS EPISODIOS

¿QUIÉN DA MÁ$?

(STORAGE WARS S13)

· ARG: MIERCOLES, 21:00 HRS (ARG-CHI)

En esta temporada, un grupo de peculiares oportunistas participa de subastas de unidades de almacenamiento no reclamadas con la esperanza de encontrar oro. Los postores solo pueden observar el interior unos breves instantes antes de hacer sus ofertas. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar?

TESOROS DE ASIA (#288 HIGH TEA AND BOXED WHINE)

MIÉRCOLES 6

En Santa Ana, Brandi deja que Danielle tome las riendas del asunto y sus subastas se terminan convirtiendo en toda una experiencia. Más tarde, Ivy descubre que su adquisición puede cambiar las reglas del juego por completo y René apuesta por un interesante envoltorio. ¿Le dará buenos resultados?

VESTIDA PARA GANAR (#289 MISS DIRECTION... IF YOURE NASTY)

MIÉRCOLES 13

En la subasta de Riverside, Brandi decide presentarse vestida para atraer todas las miradas y distraer a la competencia. ¿Funcionará? Más tarde, René podría apostar por más de lo que es capaz de manejar y Barry y Kenny enloquecen cuando descubren lo que hay adentro de su contenedor.

CON ESTILO PROPIO (#290 SHE SURE HAS A TYPE)

MIÉRCOLES 20

En Lancaster, un pequeño animal toma por sorpresa a Lisa, pero aun así logra quedarse con el premio. Más tarde, Ivy e Isaiah trabajan duro para vaciar un contenedor y quedan con ganas de beber algo. Además, Darrell pierde minutos valiosos por culpa de una anciana. ¿Podrá recuperarlos?

EL DIABLO COMPRA ROPA USADA (#291 THE DEVIL BUYS USED PRADA)

MIÉRCOLES 27

En la subasta de Canyon Country, Kenny intenta sobornar a la competencia y ya no resulta tan inalcanzable para sus rivales. Mientras tanto, Ivy e Isaiah le sacan todo el jugo posible a su contenedor y Brandi pone en práctica los poderes de la oscuridad. ¿Verá la luz al final del túnel?

NUEVOS EPISODIOS

LO MEJOR DEL PRECIO DE LA HISTORIA

(BEST OF PAWN STARS)

· ARG: DOMINGO, 21:00 HRS (ARG)

La familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, desde un violín Stradivarius de 1763, hasta una motocicleta Husqvarna Enduro del '73. En su tienda de Las Vegas, todo tiene una historia que contar y un precio que pagar

ROCKEANDO CON LOS HARRISON ( #58 HAIR BANDS AND ROCK LEGENDS)

DOMINGO 10

Cuando una Les Paul original, una Telecaster Fender de 1952 y un bajo firmado por leyendas del rock llegan a la tienda, los muchachos deberán hacer una buena oferta o morir en el intento por quedárselas. Además, Rick hará todo lo posible por obtener un pedazo de la historia de los Beatles.

RELIQUIAS DE DISNEY ( #44 DISNEY PICKS)

DOMINGO 17

El Precio de la Historia se convierte en el lugar más feliz del mundo cuando una serie de vendedores llega con una variedad de artículos de Disney que incluye una réplica restaurada del famoso paseo Jungle Cruise. ¿Rick y su equipo serán capaces de hacer realidad sus sueños Disney?

COLECCIÓN DEPORTIVA ( #54 SPORTS COLLECTIBLES)

DOMINGO 24

Los muchachos de El Precio de la Historia tendrán que trabajar en equipo para conseguir las mejores reliquias deportivas. ¿Corey obtendrá un antiguo bate? ¿Chum conseguirá una foto firmada por Cy Young? ¿Y Rick será capaz de subirse al ring y quedarse con un famoso artefacto de Muhammad Ali?

NUEVOS EPISODIOS

LA EVIDENCIA ESTÁ ENTRE NOSOTROS

(THE PROOF IS OUT THERE S2)

· ) / 22:00 HRS (VEN) / 21:00 HRS (COL

· ARG: LUNES, 22:00 HRS

Este show investiga misteriosos videos, fotografías y grabaciones de audio usando tecnología de punta y el análisis de expertos para decretar si son reales o no. Desde bestias gigantes, hasta Ovnis, supuestos mutantes o sonidos apocalípticos, el periodista Tony Harris no dará nada por sentado.

PIE GRANDE REVELADO (#12 BIGFOOT REVEALED)

LUNES 04

Por primera vez, Tony y su equipo de expertos utilizan tecnología de última generación para analizar cuadro por cuadro la famosa película de Pie Grande de Patterson-Gimlin filmada hace más de 50 años. ¿Acaso esta investigación podría cambiar el debate sobre su existencia para siempre?

EL OVNI DE WICHITA Y EL EXTRAÑO SONIDO DEL OCÉANO (#25 WICHITA UFO & BOOMING SEA SOUND)

LUNES 11

Tony Harris y su equipo examinan un extraño objeto plateado visto sobre el cielo de Kansas. ¿Acaso es un OVNI? Más tarde, analizan un sonido que atraviesa el océano y que podría ser una advertencia sobre algo enorme que yace debajo y un extraño rayo púrpura captado por una cámara de Alaska.

EL YETI Y EL OVNI DE ITALIA (#26 YETI SIGHTING AND ITALIAN UFO)

LUNES 11

Tony Harris y su equipo examinan evidencia de una figura bípeda que podría ser el legendario Yeti. Más tarde, analizan si un orbe que cambia de color en el cielo podría ser otro ejemplo de una larga historia de ovnis en Italia y si el video de una criatura podría ser un encuentro con un alienígena.

EL MONSTRUO MARINO Y EL SUPERSOLDADO (#27 SNAKELIKE SEA MONSTER AND NORTH KOREAN SUPERSOLDIER)

LUNES 18

Tony Harris y su equipo de expertos analizan el avistamiento de un monstruo marino de más de 9 metros de largo. Más tarde examinan posible evidencia de la existencia de súper soldados en Corea del Norte y extrañas grabaciones de aullidos que podrían pertenecer al Wendigo del folclore estadounidense.

EL PRIMO DE NESSIE Y LOS OVNIS DE NUEVA YORK (#28 NESSIE'S COUSIN AND NYC UFOS)

LUNES 18

Tony y su equipo estudian imágenes de un supuesto primo del Monstruo del Lago Ness grabadas por un grupo de navegantes. Más tarde, examinan si una serie de orbes brillantes que flotan sobre Nueva York podrían ser peligrosas y analizan cómo es que aparecen rostros en el suelo de una casa española.

EL AVE GODZILLA Y EL MONSTRUO DE MONTAUK (#15 BIRDZILLA & NEW MONTAUK MONSTER)

LUNES 25

Tony Harris analiza si una criatura sin identificar podría ser producto de las pruebas con animales de un laboratorio cercano. Más tarde, examina si un objeto sobre el cielo de Mongolia podría ser de origen extraterrestre y si un OVNI podría haber aterrizado de forma forzosa en medio de un bosque.

LA MOMIA MUTANTE Y EL MONOLITO ALIENÍGENA (#23 MUTANT MUMMY & ALIEN MONOLITH)

LUNES 25

¿Acaso los restos de una criatura humanoide son de un visitante extraterrestre? Tony y su equipo lo analizan. Más tarde, estudian qué hay detrás de los estruendos que plagan Nueva Jersey. ¿Son producto de dioses o gigantes? Además, examinan por qué aparecieron monolitos en todo el mundo en 2020.

NUEVOS EPISODIOS

DESAFÍO SOBRE FUEGO

(FORGED IN FIRE S8)

· ARG: MARTES 21:00 HRS

Los mejores herreros del país compiten contra sus oponentes y contra el tiempo para forjar armas a mano. Esta vez, deberán usar todo su ingenio para superar las intrincadas pruebas e intentar acceder a la final, donde recrearán desde hachas Vikingas, hasta espadas Samuráis. ¿Quién será el campeón?

EL LADO OSCURO (#207 THE DARK SIDE)

MARTES 05

En una oscura competencia de armas sangrientas, 4 herreros deberán forjar cuchillos con la terrible guillotina que decapitó a miles durante la Revolución Francesa. Los finalistas volverán a sus hogares para recrear un arma de muerte aún más macabra: la espada del verdugo. ¿Quién será el campeón?

DAMASCO 500 (#205 DAMASCUS 500)

MARTES 12

Los herreros deberán forjar hojas de damasco con el mayor número de capas posibles. El ganador del desafío obtendrá tiempo extra y el perdedor será eliminado. Los finalistas volverán a sus hogares para intentar recrear la espada Hoz Mesopotámica. ¿Quién se quedará con los 10 mil dólares?

LA ESPADA FIRANGI (#204 THE FIRANGI SWORD)

MARTES 19

Los herreros tienen un desafío simple: impresionar a los jueces. Quien lo logre accederá directamente a la final, sin pasar por la rigurosa ronda de pruebas. Los finalistas regresarán a sus hogares para intentar recrear la espada india Firangi. ¿Quién tendrá lo necesario para ganar?

LA ESPADA NINJA (#198 THE NINJA'S SWORD)

MARTES 26

Los 4 herreros deberán forjar su propia versión de una espada ninja. El participante con la espada más liviana obtendrá 20 minutos adicionales en la segunda ronda. Los 2 finalistas volverán a sus hogares para intentar recrear la letal y sigilosa Espada Ninjato. ¿Quién será el campeón?

NUEVOS EPISODIOS

GUERRA DE ENVÍOS

(SHIPPING WARS S7)

· ARG/CHI/VEN: MIÉRCOLES, 21:30 HRS

Este show sigue a los transportistas independientes más intrépidos mientras compiten por trasportar artículos que nadie quiere llevar. En cada episodio, lucharán en una subasta para quedarse con las cargas más voluminosas y extrañas del mercado… Siempre y cuando el precio sea el correcto.

MONTRUOS AL FINAL DE LA FRONTERA (#100 MUNSTERS THE FINAL FRONTIER)

MIÉRCOLES 06

Marc se queda con una carga del tamaño de Frankenstein del clásico programa de televisión La Familia Monster, pero se lleva un susto y requiere la ayuda de Jenn para completar el viaje. Mientras tanto, Todd y Tamera transportan un módulo de aterrizaje lunar y luchan contra la gravedad.

NUEVA TEMPORADA

GUERRA DE ENVÍOS

(SHIPPING WARS S5)

· ARG: MIÉRCOLES, 21:30 HRS

CARRETERA AL MÁS ALLÁ (#63 HIGHWAY TO THE STRANGER ZONE)

MIÉRCOLES 13

Un transporte se convierte en un "viaje espiritual" cuando Jenn se da cuenta de que su cargamento de muñecos antiguos viene con unos "pasajeros". Dusty Davie, el nuevo, termina metido en una trifulca aérea con un avión de combate MIG de la era rusa.

TRES CABALLOS Y UN FUNERAL (#64 THREE HORSES AND A FUNERAL)

MIÉRCOLES 20

Jarrett recoge un envío sencillo de un tiovivo tragamonedas, pero a mitad de camino el comprador le pide que recoja otros cargamentos. El frágil coche fúnebre de 140 años de antigüedad que transportan Todd y Tamera llega a su destino pero le faltan piezas y los transportistas se quieren morir.

UN DESASTRE TÁCTICO (#65 A TACTICAL DISASTER)

MIÉRCOLES 27

Jenn intenta conducir un vehículo de ataque blindado y aparejado, hasta su comprador, pero el paseo resulta ser mucho más complicado de lo que esperaba. Marc debe capear varias tormentas para poder entregar la temeraria atracción motociclística llamada la "Pared de la muerte".

NUEVOS EPISODIOS

EL GARAJE DE JAY LENO

(JAY LENO GARAGE S.6)

· ) / 22:00 HRS (VEN) / HRS (COL DTV)

· ARG/CHI/VEN: VIERNES, 22:50 HRS

Jay Leno ama las ruedas, y su gran garaje posee una de las más grandes colecciones de autos y motocicletas de Estados Unidos. Hecha a la medida desde la base, el garaje es atendido por un equipo de mecánicos increíbles, que pueden restaurar o personalizar casi cualquier cosa. Únete a Jay y su equipo en una serie de aventuras de automóviles únicos cada semana.

MÁS GRANDE Y MÁS MALVADO (#609 BIGGER AND BADDER)

VIERNES 01

Jay intenta hacer realidad todos los sueños automovilísticos de Ashton Kutcher. ¿La policía los dejará? Más tarde, Jay pone a prueba el terror del actor James Brolin, y junto a la leyenda del rock convertida en piloto de carreras, John Oates, prueban su exquisito Porsche Emory Special.

VIAJE EMOCIONANTE (#610 THRILL RIDE)

VIERNES 08

Jay intenta hacer realidad todos los sueños automovilísticos de Ashton Kutcher. ¿La policía los dejará? Más tarde, Jay pone a prueba el terror del actor James Brolin, y junto a la leyenda del rock convertida en piloto de carreras, John Oates, prueban su exquisito Porsche Emory Special.

SUPERVIVENCIA (#611 SURVIVAL)

VIERNES 15

Junto a la estrella de acción Frank Grillo, Jay aprende los trucos del oficio en un vehículo de apoyo de infantería militar. Más tarde, Jay intenta dejarle nuevas cicatrices a Steve-O de Jackass durante una prueba para Tsunamis y participa de una batalla de agua junto al comediante Jeff Dunham.

TRIBUTO (#612 TRIBUTE)

VIERNES 22

Jay monta un toro mecánico junto al ícono Dwight Yoakam, antes de correr en un par de Corvettes asesinos. A continuación, prueba una réplica del Aston Martin DB5 original de James Bond y en un al programa Tonight Show, monta un par de barcos cisne con motor Corvette que pertenecieron a Johnny Carson.

NUEVOS EPISODIOS

LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS

(AMERICAN PICKERS BEST OF S18)

· ARG/CHI/VEN: DOMINGO, 22:50 HRS

En pequeños pueblos a lo largo de carreteras secundarias de EE.UU. valiosas reliquias esperan a ser descubiertas entre pilas de basura, enterradas en graneros o apiladas en garajes. Mike y Frank son expertos en encontrar objetos de valor histórico o coleccionable mientras recorren el país.

MEMORIAS DEL '70 (#122 BEST OF: PICKIN' THE 70S)

DOMINGO 03

¡Es hora de sacar los pantalones acampanados y la bola de discoteca del placard! Junto a los cazadores de tesoros, hacemos un largo viaje de regreso a los años '70. Veremos desde autos deportivos, hasta artículos con mucho estilo y rock & roll, e incluso memorabilia del montañés John "Grizzly" Adams.

RUEDA DE ORO (#123 BEST OF: 4 WHEEL GOLD)

DOMINGO 10

Mientras recorren las rutas de los Estados Unidos en busca de oro oxidado, Mike y Dani sienten que se han ganado la lotería cuando llegan a un antiguo granero donde encuentran no uno, sino dos automóviles Delorean y emprenden un viaje de placer único en la vida de vuelta al futuro.

LOS MEJORES TESOROS DE LA HISTORIA (#124 BEST OF: BEST PICKS EVER!)

DOMINGO 17

Mientras más raros, oxidados e invaluables sean los objetos, más se acercan a la definición de tesoros para los recolectores. Junto a Mike y Frank, repasamos sus mejores aventuras buscando oro oxidado por las carreteras de los Estados Unidos. ¿Cuáles serán sus objetos preferidos?

TESOROS DIVERTIDOS (#129 BEST OF: AMERICA'S FUNNIEST PICKS) DOMINGO 24

En un episodio especial de cazadores de tesoros, Mike y Frank repasan los momentos más divertidos de sus aventuras por las carreteras estadounidenses en busca de objetos oxidados, raros e invaluables. Una selección de bromas, risas y buen humor junto al dúo más divertido de recolectores.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad