Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El lado oscuro de la fama infantil, docuserie sobre Dan Schneider, sinopsis, elenco: Horario Discovery Channel y Max

El documental del Investigation Discovery expone los entresijos de las series populares de los años 90 y 2000 EL DOCUMENTAL 'EL LADO OSCURO DE LA FAMA INFANTIL' SE ESTRENA EN MAX

Documentales sobre sobre Putin con las motivaciones de su accionar, sinopsis: Horarios OnDirecTV

"The Man Putin Couldn't Kill" y "Putin's Way" brindan una visión de lo que motiva las acciones de Vladimir Putin. Los documentales se emitirán en exclusiva por el canal OnDIRECTV y también estarán disponibles a través de DIRECTV GO .

DIRECTV

programa dos reveladores documentales sobre Putin

y las motivaciones detrás de su accionar

DIRECTV presenta dos importantes documentales sobre el presidente ruso y el hombre detrás de la guerra en Ucrania, Vladimir Putin. The Man Putin Couldn't Kill yPutin's Way se emitirán el jueves 24 de marzo en el canal exclusivo OnDIRECTV (201 & 1201 HD) y también se podrán ver en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

  • 21:00 hs The Man Putin Couldn't Kill

Dirigido por el ganador de los premios BAFTA, Emmy y Oscar Jon Blair, es una historia de intriga al estilo James Bond en torno al intento de asesinato de Alekséi Navalni, el carismático líder de la oposición rusa y la espina clavada en el régimen de Vladimir Putin. En un vuelo a Moscú en 2020, Navalni comenzó a gritar de dolor cuando el veneno administrado en secreto por un escuadrón de asesinos empezó a hacer efecto.

Los líderes mundiales presionaron a Putin para que permita que Navalni reciba atención adecuada en Berlín. The Times (Reino Unido) destacó: "No hay muchos documentales que llamen la atención durante 90 minutos, pero The Man Putin Couldn't Kill fue inesperadamente entretenido". Navalni finalmente regresó a Rusia en un intento de continuar liderando la oposición y fue arrestado y encarcelado de inmediato.

  • 22:30 hs Putin's Way

Esta producción de Frontline en asociación con Canadian Broadcasting Corporation sigue el asombroso ascenso de Putin desde un espía desempleado a un zar moderno e investiga las acusaciones de crimen y corrupción que rodean su mandato en Rusia.

Más allá del rastro de evidencias alrededor de las acciones de Putin, es una visión única sobre las experiencias que moldearon su visión del mundo y continúan motivándolo a pasar a la ofensiva y atacar cada vez que es acorralado. Se trata de un documental revelador que permite entender verdaderamente a Putin.

En cuanto a historias guionadas, DIRECTV GO ofrece en su catálogo on demand The Salisbury Poisonings, una miniserie que retrata el caso de envenenamiento en 2018 de un ex oficial de inteligencia militar ruso y espía del Reino Unido, Sergei Skripal (y su hija), quienes fueron encontrados inconscientes en un parque en Salisbury, Inglaterra.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que el servicio secreto de Putin utilizó un potente veneno para intentar asesinar a Skripal en suelo extranjero. Inadvertidamente, otras personas entraron en contacto con el veneno, lo que amplió el misterio. La serie es una atrapante historia basada en hechos reales y de gran relevancia mundial.

OnDIRECTV presenta:

The Man Putin Couldn't Kill - Jueves 24 de marzo 21:00 hs

Putin's Way - Jueves 24 de marzo 22:30 hs

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO !

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad