Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Horario Mediodía noticias con Luis Otero y Sandra Borghi, columnistas: Eltrece Canal 13

¡Llega un nuevo noticiero a los mediodías de eltrece para estar más que nunca, cerca de la gente!

MEDIODÍA NOTICIAS

con la conducción de

LUIS OTERO Y SANDRA BORGHI

Llega Mediodía noticias, un nuevo noticiero con con la conducción de Luis Otero y Sandra Borghi.

Toda la información sobre lo que pasa en el mundo, en el país y en tu barrio, con la mirada única de dos periodistas con una enorme trayectoria en pantalla.

Luego de tres años fuera de la TV, vuelve Luis Otero, la cara histórica de las noticias del mediodía. Junto a él, Sandra Borghi asume el desafío más importante de su carrera al frente de este nuevo ciclo.

Noticias y tendencias sobre actualidad, consumo, deportes, problemas vecinales, salud, historias de vida y los temas más importantes de cada jornada, estarán presentes cada día desde las 13h con el sello inconfundible de una dupla que dará que hablar.

Los columnistas que los acompañarán son: Marcelo Fiasche (Deportes), Ignacio González Prieto (Policiales), Javier Fabracci (Espectáculos), Nazarena Di Serio, (Redes sociales y Acciones) y Marina Señuk (clima).

MEDIODÍA NOTICIAS

DESDE EL LUNES 7 DE MARZO

13h en eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad