¿Viste estos artículos?

Programación Canal 13 sábado 29 de Agosto 2026, grilla de horarios El Trece Argentina

Programación completa del sábado de EL TRECE GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA SÁBADO 29 DE AGOSTO 07.45 CINE DE LA MAÑANA

Horarios Los favoritos de Margarita Bernal, serie ElGourmet, sinopsis, repeticiones

La chef colombiana Margarita Bernal comparte sus lugares favoritos con los amantes de la buena mesa.

El Gourmet

nos invita a recorrer Bogotá con

"Los favoritos de Margarita"

En abril, El Gourmet realiza un extraordinario recorrido por Bogotá. Los favoritos de Margarita, es una oportunidad sorprendente para conocer las recetas y la gastronomía de Colombia. La chef Margarita Bernal sale a recorrer las calles de su ciudad para compartir sus lugares favoritos con los amantes de la buena cocina.

Margarita Bernal visita una variedad de restaurantes desde los tradicionales, galardonados, hasta puestos de mercado donde se puede disfrutar de los mejores platos colombianos. Lugares con identidad y sabores únicos que los han convertido en los favoritos de la chef.

En su intenso recorrido, Margarita llega a uno de los lugares más tradicionales y preferidos por las familias bogotanas como lo es el Piqueteadero Doña Nieves, y visita también La Monferrina, un restaurante de pasta fresca italiana y el Salón Tropical, donde prueba uno de los mejores tributos a la comida de mar.

En este tour gastronómico por sus lugares favoritos en Bogotá, Margarita Bernal muestra El Pantera, una versión original que mezcla la comida mexicana con sutiles toques colombianos. También invita a conocer la exquisita y variada oferta de cortes de carne que ofrece la cocina colombiana en La Bifería, sin olvidar la Pastelería Florida, un espacio de la ciudad que forma parte de sus costumbres familiares o Tolú, en la Plaza de Mercado La Perseverancia, y la Lechonería de Doña Rosalba con 50 años de tradición.

La chef colombiana pasa por la cocina de Harry Sazón para dejar en evidencia por qué lo considera uno de sus restaurantes favoritos y en Restaurante Leo da rienda suelta a sus sentidos a través de momentos, sensaciones y emociones. Finalmente, no podía faltar la visita obligada a Andrés Carne de Res para mostrar por qué es unos de los sitios por definición de la noche bogotana.

Estreno

4 de abril de a las 18.00 hs (ARG), 19.00 hs Direct TV Arg por El Gourmet.

Repeticiones:

Los favoritos de Margarita se repite los días sábados y domingos a las 17.00 hs (ARG) por la pantalla de El Gourmet.

El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es