Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

The Man who fell to earth, serie con Chiwetel Ejiofor por Paramount+, sinopsis, elenco

Harris interpreta a Justin Falls, un científico e ingeniero brillante que debe conquistar sus propios demonios en la carrera para salvar dos mundos.

PARAMOUNT+ ESTRENA SU SERIE

THE MAN WHO FELL TO EARTH

CON CHIWETEL EJIOFOR Y NAOMIE HARRIS.

Inspirada en la novela homónima de Walter Tevis y en la icónica película de David Bowie, THE MAN WHO FELL TO EARTH seguirá a un nuevo personaje alienígena (Ejiofor) que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar el futuro.

La nueva serie está protagonizada por los nominados al Oscar® Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris, junto con Jimmi Simpson, Rob Delaney, Sonya Cassidy, Joana Ribeiro, Annelle Olaleye, Kate Mulgrew, Clarke Peters y Bill Nighy.

La nueva serie, THE MAN WHO FELL TO EARTH, es producida por Alex Kurtzman, Jenny Lumet, John Hlavin, Sarah Timberman, Carl Beverly, Heather Kadin, Aaron Baiers, Chiwetel Ejiofor y Rola Bauer y Françoise Guyonnet de STUDIOCANAL.

Además, participan en la producción CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Timberman/Beverly. STUDIOCANAL posee los derechos tanto del libro de Walter Tevis como de la película de Nicolas Roeg con David Bowie. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Distribution Group.

LOS DOS PRIMEROS EPISODIOS

SE ESTRENARÁN

EL DOMINGO 24 DE ABRIL 2022

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad