¿Viste estos artículos?

Programación Netflix Septiembre 2026: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y +

LO NUEVO EN NETFLIX ARGENTINA - SEPTIEMBRE 2026 Septiembre llega con una maratón de estrenos imperdibles en Netflix. Desde esperados regresos e intrigas criminales, hasta dramas épicos, documentales íntimos y grandes novedades para toda la familia.

La Jauría 2º Temporada, serie con Antonia Zegers, sinopsis, elenco: Amazon Prime video

Fabula yPrime Video estrenan la nueva temporada de La Jauría, dirigida por la aclamada Lucía Puenzo (XXY)

Llega la segunda temporada de

La Jauría

En esta nueva temporada, el escuadrón policial especializado en delitos de género se enfrenta a fuerzas desconocidas y al status quo de la élite económica mientras intenta derribar una red de poder misógino que opera desde la Deep Web con el único objetivo de identificar y dañar a las mujeres.

Pero sus propios demonios se interpondrán en el camino, poniéndolos en riesgo no solo a ellos, sino también a quienes más aman.

La serie está protagonizada por Antonia Zegers (Dignidad Club), Daniela Vega (Una Mujer Fantástica), junto con Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Giannina Fruttero (Ema, Ramona), Clemente Rodriguez (Pobre Novio, Casa de Muñecos), Giordano Rossi (La Jauría) y la participación especial de Mariana Di Girolamo (La Verónica, Ema).

Esta segunda temporada cuenta con ocho episodios de 45 minutos bajo la dirección de Lucía Puenzo (Señorita 89), Nicolás Puenzo (Señorita 89), Sergio Castro (La Mujer de Barro) y Marialy Rivas (Princesita). Producida por Fabula (Spencer, El Presidente, Una Mujer Fantástica), co-producida y distribuida por Fremantle (My Brilliant Friend, The Young Pope, American Gods).

En tanto los productores ejecutivos son Christian Vesper por Fremantle, mientras que por Fabula asumen este rol Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard.

La nueva temporada está disponible

desde 22 de abril de 2022

en Prime Video en toda Latinoamérica y España.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es