Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Actividades gratis Animales Fantásticos 3 en Palermo, IMAX Norte y DOT Baires Shopping

VOLVÉ AL MUNDO MÁGICO

CON ESTAS DIVERTIDAS ACTIVIDADES

Para celebrar que este 14 de abril vuelve la magia al cine con el estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, te invitamos a descubrir las actividades que podrás descubrir durante el fin de semana largo.

Hasta el domingo 17 de abril de 14:30 a 19:00hs vení a vivir la magia de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en DOT Baires Shopping, en el stand ubicado en el patio de comidas del tercer piso.

Te invitamos a ser parte de un duelo de varitas y llevarte una foto digital animada utilizando realidad aumentada para compartir en tus redes sociales con el hashtag #LosSecretosdeDumbledore

También podés ser parte del primer ejército de Dumbledore o estar entre los seguidores de Grindelwald y enfrentarte en el increíble mural ubicado en Cabrera y Uriarte (Palermo).

Por último, te invitamos a recrear una escena de la película en el lobby de IMAX Norte y sacarte una foto a partir del jueves 14/04 desde las 18:00hrs y durante todo el fin de semana largo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad