Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Ver Universal+ gratis durante el fin de semana largo en DirecTV Go, destacados

DIRECTV y DIRECTV GO

ofrecerán una apertura gratuita para sus clientes de

Universal+

Del 14 al 17 de abril de 2022 inclusive, DIRECTV y DIRECTV GO ofrecerán una apertura gratuita del paquete premium Universal+ y sus canales para los clientes prepago y postpago del servicio de televisión paga, así como para los suscriptores de la plataforma de streaming.

Los clientes de DIRECTV y DIRECTV GO podrán ver sin cargo la programación de las señales Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy, Universal Crime y Universal Reality.

De esta manera, tendrán la posibilidad de disfrutar de Feliz día de tu muerte 2 el jueves 14 de abril a las 22:00 a traves de Universal Cinema.

La secuela dirigida por Christopher Landon narra como en un valiente intento por ayudar a su compañera de cuarto, Tree vuelve a ingresar al mortífero bucle temporal del que había logrado escapar.

También podrán ver Cómo entrenar a tu dragón 3 el sábado 16 a las 20:25 por Universal Cinema.

En esta tercera entrega de la saga, tanto Hipo como Desdentao descubren su destino de liderazgo, pero una nueva amenaza y la aparición de una dragona pondrán a prueba sus lazos.

Y el domingo 17 de abril, a las 22:00 llega a través de Universal Comedy el final de temporada de Rutherford Falls: un pueblo sin dueños, la comedia protagonizada por Ed Helms (The Office) sobre las ridículas intrigas políticas de un pequeño pueblo.

Además de los canales lineales, dentro de esta apertura DIRECTV GO contará con cientos de horas de contenidos on demand a disposición con títulos como La Brea, Cardinal, Mr. Mayor y Licencia para matar, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad