Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Cartelera jueves 14 Abril 2022 Cine Gaumont, Cine.ar TV y Cine.ar Play, pantallas INCAA

El Complejo Gaumont, CINE.AR PLAY y los Espacios INCAA presentan sus estrenos y novedades.

CARTELERA

DE LAS PANTALLAS DEL INCAA

PARA LA TERCERA SEMANA DE ABRIL

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales(INCAA) anuncia los nuevos títulos que llegan a sus pantallas.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

A partir del jueves 14, el Complejo Gaumontpresenta los estrenos de Competencia oficial de Mariano Cohn y Gastón Duprat, Miserere de Francisco Ríos Flores, María Luisa Bemberg: El eco de mi voz de Alejandro Maci, Sara Mamani de Susana Moreira, Madre Planta de Alejandro Espolsino, Lisandro Costa y Francisco López, y La Chancha, de Franco Verdoia.

El lunes 18 a las 19.30 llega al Gaumont el segundo encuentro de Funciones Diversas, el ciclo especial de proyecciones en 35mm para conmemorar efemérides trascendentales de nuestro calendario nacional. Este mes, en conmemoración del Día de la Tierra, se presentaráSed, invasión gota a gota, de Mausi Martínez. Las entradas son gratuitas y se retiran por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

Al catálogo de la plataforma CINE.AR PLAY se suman Bajo la Corteza, de Martín Heredia Troncoso, Dorados 50, de Alejandro Vagnenkos y Víctor Cruz, y La Chancha, de Franco Verdoia, que estarán disponibles desde el jueves 14.

Además, a partir del 12 de abril estarán disponibles los cortos Forever, de Gual Mostajo y (Des) Anclados, de Juan G. Rodríguez y las películas Masterplan, de Diego y Pablo Levi, Retrodans de Julián Castro, Jorge Novak, Siclum Apostol, de Adrián Baccaro, Totem, de Franca González, Ni en las buenas, ni en las malas, de Walter Aquiles Carnevale, Los Tentados, de Mariano Blanco, y la serie Cuenta Regresiva, de Ezequiel Gaitán.

La cartelera de los Espacios INCAA también se renueva. Desde el 14 de abril se presentarán los estrenos de Ecos de un crimen, Hoy se arregla el mundo, Yo traidor, El país de las últimas cosas, Axiomas, R.J.W, La leyenda del rey cangrejo, El país de las últimas cosas, Tres a la deriva del acto creativo, Última pieza, Aire Fresco y Las noches son de los monstruos.

CARTELERA DE ESTRENOS DEL COMPLEJO GAUMONT

Del 14 al 20 de abril

MATERIAL DE DIFUSIÓN: Link

Sala Leonardo Favio

Competencia Oficial

Horario: 17:00h - 19:30h

Dirección: Mariano Cohn y Gastón Duprat

Género: Ficción

Duración: 105 min.

Año: 2020

Elenco: Penélope Cruz, Antonio Banderas, Oscar Martínez

Sinopsis: Un multimillonario quiere rodar una película destinada a marcar una época y, por ello, contrata al mejor elenco disponible en el mundo. Sin embargo, el cóctel de estrellas va a generar más problemas que beneficios a la producción.

Sala Leonardo Favio

Miserere

Horario: 22:00h

Dirección: Francisco Ríos Flores

Género: Documental

Duración: 74 min.

Año: 2019

Elenco: Rodrigo Balsano, Rubén Elías Lavín, Carlos García, Mariano Toledo, Fabián Maldonado, Matías Riccardi.

Sinopsis: Miserere sigue el recorrido de cinco hombres jóvenes que se prostituyen por poco dinero en la estación de trenes de Once y la plaza Miserere, una zona neurálgica en el centro de Buenos Aires. Estructurado en una crónica de un día de verano, el documental presenta a través de las voces en off las historias y reflexiones íntimas de los protagonistas, aprovechando su transitar para enseñar el universo complejo y pluricultural de Once, a la vez que desarrolla el recorrido cotidiano de los trabajadores sexuales callejeros.

Sala María Luisa Bemberg

María Luisa Bemberg: El eco de mi voz

Horario: 15:00h - 20:00h

Dirección: Alejandro Maci

Género: Documental

Duración: 90 min.

Año: 2021

Elenco: María Luisa Bemberg, Lita Stantic, Graciela Borges, Alejandro Maci, Jorge Goldenberg, Susú Pecoraro, Imanol Arias, Félix Monti.

Sinopsis: María Luisa Bemberg nació en los años ´20 en una de las familias más poderosas del país y su educación hizo lo posible por volverla una esposa bella, devota y -sobre todo- silenciosa. Empezó a dirigir casi a los 60 años y llegó a realizar seis películas. Recorrió festivales, ganó premios, alcanzó una nominación al Oscar.

Sala María Luisa Bemberg

Sara Mamani

Horario: 17:30h

Dirección: Susana Moreira

Género: Documental

Duración: 82 min.

Año: 2021

Elenco: Penélope Cruz, Antonio Banderas, Oscar Martínez

Sinopsis: La realizadora acompaña a Sara Mamani a su ciudad natal, Salta, y recorre con ella los lugares de infancia y adolescencia y sus inicios en la música con el Cuchi Leguizamón. En su casa de Buenos Aires, donde reside desde hace muchos años, Sara cuenta su trayectoria musical, alternando material de archivo de sus presentaciones, incluida la que realizará con Jaime Torres.Para concluir, Sara viaja a Jujuy, a participar del carnaval de Tilcara una vez más, como lo ha hecho durante tantos años, una fiesta popular que nutre su palabra y su música.

Sala Fernando Birri

Madre Planta

Horario: 16:00h

Dirección: Alejandro Espolsino, Lisandro Costa y Francisco López

Género: Documental

Duración: 87 minutos

Año: 2021

Elenco: María Laura Alasi, Valeria Salech, Paulina Bobadilla, Adriana Funaro,Ana María Gazmuri

Sinopsis: Documental que narra historias reales, valientes y extraordinarias de familias en la búsqueda de mejorar la salud y la calidad de vida de sus hijos e hijas, sorteando para ello un sinfín de adversidades, prejuicios y miradas críticas. Sin embargo, estos obstáculos no las detendrán.

Sala Fernando Birri

La chancha

Horario: 18:30h

Director: Franco Verdoia

Género: Ficción

Duración: 97 min.

Año: 2020

Elenco: Esteban Meloni, Gabriel Goity.

Sinopsis: En medio de unas vacaciones familiares, Pablo vive un inesperado reencuentro que actualiza un trauma de su niñez. Confrontado con la ironía de la casualidad, inicia un perturbador retorno a los paisajes de su infancia, arrastrando en su proceso a su compañera Kelly y a su hijo Joao.

COMPLEJO GAUMONT, Rivadavia 1635, C1033, CABA.

Las entradas para el público general tienen un valor de: $90.- pesos (noventa pesos).

Descuentos: Jubilados y pensionados: $45.- pesos, (cuarenta y cinco pesos). Estudiantes terciarios y universitarios: $45.- pesos (cuarenta y cinco pesos).

CARTELERA DE ESPACIOS INCAA

CINE.AR PLAY es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad