Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Buddy Guy y Mavericks, documentales musicales en OnDirecTV, sinopsis, horarios

El canal exclusivo OnDIRECTV y la plataforma de streaming DIRECTV GOpresentan los especiales "Buddy Guy: The Blues Chase The Blues Away" y "Mavericks: The Legendary Promoters of Rock".

OnDIRECTV y DIRECTV GO

programan dos imperdibles

documentales de música

Como es tradición dentro de su variada oferta de contenidos, la señal de entretenimiento OnDIRECTV programará en exclusiva algunos títulos imperdibles para los fans de la música, que también se podrán ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El viernes 8 de abril a las 21:00 OnDIRECTV emitirá en exclusiva Buddy Guy: The Blues Chase The Blues Away. Este documental captura la historia de Buddy Guy, quien trascendió sus primeros años como aparcero en la década de 1940 en Luisiana para convertirse en uno de los guitarristas más influyentes de la música, inspirando directamente a los Rolling Stones, Jimmy Page y Eric Clapton.

Con una historia de décadas de perseverancia, el camino de Buddy refleja tanto la experiencia de personas negras en Estados Unidos en el siglo XX como la historia del blues. Incluye registros nunca antes vistos de sus presentaciones en vivo y los testimonios de John Mayer, Eric Clapton, Carlos Santana y Gary Clark Jr., entre otros. Se podrá volver a ver el sábado 9 de abril a las 20:00.

Una semana después, el viernes 15 de abril a las 21:00, llega en exclusiva Mavericks: The Legendary Promoters of Rock. Abriendo el telón de los inolvidables espectáculos en vivo de las décadas de 1960 y 1970, el documental cuenta la historia de los promotores y agentes que desarrollaron el negocio de las giras de conciertos de rock en aquellos años y revela la fascinante historia de esta parte esencial de la industria musical. La película se centra en dos pioneros: Frank Barsalona, ​​el fundador de Premier Talent Agency, la primera gran agencia de reservas de rock en Estados Unidos; y Bill Graham, el legendario promotor y autor intelectual de los influyentes lugares Fillmore y Fillmore East.

Esta producción incluye coloridas entrevistas con los propios promotores y con músicos cuyas carreras no hubiesen existido sin ellos, como Carlos Santana, Jon Bon Jovi y Bob Geldof, entre otros, así como con material de archivo y la música de The Who, Simon & Garfunkel, David Bowie y muchos más.

Los dos documentales se estrenarán en abril por OnDIRECTV y se podrán ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, estarán disponibles en formato On Demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

Buddy Guy: The Blues Chase The Blues Away

Sábado 9 a las 20:00

Mavericks: The Legendary Promoters of Rock

Viernes 15 de abril a las 21:00

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad