Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Funciones y precio Voxpop 20 años en el Teatro Border, puntos de venta de entradas

¡NUEVO ESPECTÁCULO!

LA RECONOCIDA BANDA DE ROCK SIN INSTRUMENTOS CUMPLE 20 AÑOS EN LOS ESCENARIOS Y LO FESTEJA CON NUEVO SHOW.

VOXPOP 20 AÑOS

¡Voxpop tira la casa por la ventana confirmando su vigencia después de dos décadas en escena!

Voxpop festeja sus primeros 20 años con un ciclo de recitales fieles a su esencia. Música sin instrumentos y humor en un recorrido que va desde los clásicos de la banda hasta el material más reciente.

Pasando por temas originales, las canciones del fogón o una fiesta bailable con la participación del público e invitados especiales.

Mariano Avruj, Javier Diez, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Pablo Kaloustian, Hernán Laperuta y Oscar Llóbenes son los siete cantantes del consagrado grupo de música a capella.

"Dos décadas, siete cantantes, muchos colaboradores, decenas de invitados, cientos de shows, miles de kilómetros y una pila de discos, videos, premios y recuerdos. Voxpop es un sueño hecho realidad. Todo empezó como una idea loca de hacer música sin instrumentos. Los primeros ensayos nos juntabamos mil horas tratando de imitar una banda de Rock con nuestras voces.

Pronto surgieron presentaciones en fiestas familiares y al tiempo las horas se poblaron de ensayos, shows, viajes y compromisos: ya era una profesión y contábamos con un público seguidor. Voxpop es nuestra familia. Un día, entre funciones y recitales, paramos para tomar agua y respirar, y entonces nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta de que habían pasado veinte años.

Nos reímos, nos abrazamos, nos pusimos a cantar. Voxpop es una aventura. Hoy brindamos por el camino recorrido y porque tenemos la suerte de que el horizonte sigue estando allá lejos."

  • ACERCA DE VOXPOP

Voxpop es una banda única: siete cantantes a capella brindan un espectáculo musical lleno de energía y con muchísimo humor. Han sido distinguidos como "Personalidades Destacadas de la Cultura" por la Legislatura Porteña y nominados en varias oportunidades a los Premios Hugo al teatro musical, premio que ganaron por los mejores arreglos musicales.

VOXPOP se formó en Buenos Aires en el año 2002 como respuesta al desafío de hacer música sin instrumentos. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado una notable reputación por la originalidad de sus versiones de temas de diversos estilos musicales, logrando un perfecto empaste de voces masculinas que van desde contratenor a bajo, incluyendo percusión vocal para recrear el acompañamiento instrumental y la base rítmica. De esta forma VOXPOP ha ganado la fama de una "auténtica banda de rock sin instrumentos".

  • FICHA TÉCNICA

Arreglos y Dirección Musical: Juan Serruya

Colaboración Autoral: Alfredo Allende

Vestuario: Javier Ponzio

Prensa: Varas Otero

Diseño Gráfico y Redes Sociales: Primates

Operador de Sonido: Diego Montanaro

Diseño de Iluminación: Axel Jeannot - Max Pastorelli

Producción y Dirección General: VOXPOP

Manager y Producción Ejecutiva: Lali López

VOXPOP

VOXPOP 20 AÑOS

A PARTIR DEL SÁBADO 23 DE ABRIL

TODOS LOS SÁBADOS 22.30 HS

TEATRO BORDER

TEATRO BORDER - Godoy Cruz 1838

Precio de las entradas $ 1.800

Sistema y link de venta - Alternativa teatral.

http://www.alternativateatral.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad