Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Horarios y canales Proyecto tierras 2022, repeticiones serie Telefe con Germán Martitegui

Llega a la pantalla de Telefe una nueva temporada de "Proyecto tierras".

TELEFE ESTRENA

PROYECTO TIERRAS 2022

CON GERMÁN MARTITEGUI

El ciclo conducido por Germán Martitegui invita a revalorizar la identidad gastronómica argentina mediante los productores de la tierra y los alimentos del país.

En cada emisión de se disfrutará de la pasión del chef por los productos del lugar e invitará a su audiencia a vivir el proceso de creación de Germán para luego transformar esas materias primas en una exquisita creación culinaria.

En este nuevo ciclo, Germán Martitegui viajará por diferentes destinos y regiones del país. Será un recorrido que incluirá la Patagonia, el norte, la costa atlántica y lugares inéditos.

Los lugares elegidos son: Bariloche, El Bolsón, Misiones, Mar del Plata, Ushuaia, Mendoza, San Juan, Córdoba, Jujuy y Salta.

El viaje es una invitación a conocer los alimentos, agricultores y cocineros que con su amor y pasión producen los sabores de nuestra tierra.

Producido por WarnerMedia, "Proyecto tierras", tiene como objetivo hacer cada vez más federal la gastronomía, mantener las tradiciones locales y transmitir la historia que hay detrás de los ingredientes, de una manera inspiradora.

"Proyecto tierras"

Desde este domingo 10/04 al término de "Viajechef"

Todos los domingos al término de "ViajeChef" en Telefe

Repetición al día siguiente a las 23:00 hs por TNT, y los días martes a las 12:30 hs en TNT Series y a las 22:00 en TBS.

Además, estará disponible en Pluto TV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad