Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Twenty One Pilots Cinema Experience 2022, película remasterizada + 20 minutos inéditos, sinopsis

SINOPSIS

Con la actuación del cantante y guitarrista de Twenty One Pilots Tyler Joseph y el baterista Josh Dun, "Twenty One Pilots Cinema Experience" ofrece una obra psicodélica recreada de un show en vivo a escala masiva.

Este concierto intenso y deslumbrante sumerge a los espectadores en el catálogo ecléctico y la imaginación de uno de los artistas más creativos de la música, a medida que revelan su primer álbum en tres años, Scaled And Icy. Como resultado de sesiones virtuales a la distancia en las que el dúo procesó sus rutinas junto con las emociones típicas del 2020 -ansiedad, aislamiento, aburrimiento y duda- el álbum es una colección de canciones que cobran impulso a través de los contratiempos y se focalizan en posibilidades que vale la pena recordar.

Scaled And Icy debutó como No. 1 en la lista de Álbumes de Rock y de música Alternativa de Billboard y llegó al puesto N° 3 del "Billboard 200", marcando el récord de mejor semana inicial para un álbum de rock en 2021.

En mayo de 2021, Twenty One Pilots transmitieron un concierto por única vez en livestream, que disfrutaron los fans de más de 200 países.

"Durante los últimos diez años, Twenty One Pilots se ha convertido en una de las fuerzas más populares de la música de todo el mundo", comentó Kymberli Frueh, SVP de Programación y Adquisición de Contenido para Trafalgar Releasing. "Estamos encantados de compartir esta increíble actuación en la pantalla grande de los cines de todo el mundo en una experiencia colectiva para los fans."

Este evento cinematográfico épico incluirá una parte adicional de la actuación por livestream que el dúo ganador del GRAMMY realizó en 2021 para celebrar la salida de su último álbum, Scaled And Icy, con audio y video remasterizado para la pantalla grande.

Este evento exclusivo incluye más de 20 minutos de imágenes nunca vistas.

  • ACERCA DE TWENTY ONE PILOTS:

El dúo ganador del GRAMMY® Twenty One Pilots emergió de a poco como una de las bandas más exitosas del siglo 21 y redefinió el sonido de una generación. Después de acumular miles de millones de reproducciones y decenas de certificaciones de platino en todo el mundo, el dúo de Columbus, Ohio, que hizo historia-Tyler Joseph y Josh Dun-llegó a un alto nivel creativo y de crítica con su nuevo álbum Scaled And Icy. El álbum debutó en el N° 1 entre los álbumes de Rock y de Música Alternativa de Billboard y llegó al puesto N° 4 del "Billboard 200", marcando el récord de la mejor semana inicial para un álbum de rock en 2021.

Entre una colección de himnos, Scaled And Icy incluye "Shy Away", que se mantuvo durante ocho semanas consecutivas en el N° 1 de radios alternativas, así como "Saturday" y "The Outside", ambas en el puesto N° 1 en radios alternativas. El álbum de 2018 con certificación de platino, TRENCH, incluye tres singles de platino: "Chlorine", "My Blood" y el nominado al GRAMMY® "Jumpsuit". El álbum estuvo incluido en las listas de los "Mejores" de Billboard, KERRANG!, Alternative Press y Rock Sound-que lo lo ubicó en el N° 1.

Formado en 2009, el dúo llegó a este momento después del éxito inicial de 2015, BLURRYFACE. Con cuatro certificaciones de platino en Estados Unidos, el álbum fue el primero de la historia con todos los temas certificados con oro o platino por parte de la RIAA y obtuvo el GRAMMY por la canción con certificación de diamante "Stressed Out." En 2019 Twenty One Pilots anunciaron que su álbum de 2013 Vessel había alcanzado la certificación de oro y platino, al igual que todas las canciones que lo integraban, que habían recibido certificaciones de oro, platino o múltiple platino en Estados Unidos, convirtiendo al dúo en el primer artista/grupo con dos álbumes en alcanzar este logro.

FICHA

Protagonistas: Tyler Joseph y Josh Dun

Director: Jason Zada

Presentado por: Trafalgar Releasing, Twenty One Pilots, Element1 Music, Reel Bear Media, y Fueled by Ramen

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

19 MAYO 2022

Las entradas generales para "Twenty One Pilots Cinema Experience" estarán disponibles a partir del viernes 15 de abril, con una preventa para fans el día anterior.

Más información sobre entradas en

www.TwentyOnePilots.Film

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad