Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

El sistema K.E.OP/S, película argentina 2022 con Daniel Hendler, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Cuando lo cotidiano se vuelve extraño...

"El sistema K.E.OP/S" es una pelicula sobre la amistad y la violencia, en el cine y en la vida real. Sobre como cualquier persona, en apariencia pacifica, está a un paso de detonar.

Sobre dónde están los límites y hasta dónde estamos dispuestos a llegar para sobrevivir en un mundo donde las normas caen y la realidad se vuelve difusa.

Fernando Blanksy, intenta averiguar quién lo acosa: Lo espía una supuesta organización secreta, cuyos fines nunca son claros.

Lo que inicialmente aparenta ser una broma se convierte en una pesadilla que amenaza la integridad de su familia y, con la ayuda de un viejo amigo, propenso a la violencia, se adentra en un laberinto de problemas, del que solo podrá salir a las trompadas.

Una Ventana Indiscreta invertida (donde el punto de vista no es de quien espía, sino del espiado), que deriva en una película de aventuras, a la manera de Bud Spencer y Terence Hill, pero con una sobredosis de adrenalina, de paranoia, de horror, humor negro e hiper violencia.

WANKA CINE en coproducción con Sebastián Aloi, DIRECTV y con producción asociada de Werner Cine, Pucará Cine, Guido Becher, Aleandro Lubovich , anuncian el estreno de "El Sistema K.E.OP/S" dirigida por Nicolás Goldbart

"El Sistema K.E.OP/S" está basada en un guión original de Nicolás Goldbart, protagonizada por DANIEL HENDLER Y ALAN SABBAGH y las actuaciones de Rodrigo Noya, Violeta Urtizberea, Gastón Cocchiarale, Nicolás Garcia Hume y Esteban Lamothe.

  • Acerca de Nicolás Goldbart:

Nicolás Goldbart nació en la ciudad de Buenos Aires el 5 de julio de 1974. Cursó la carrera de Director Cinematográfico en la Universidad del Cine. Realizó cortometrajes en 16mm y varios videoclips para bandas de rock argentinas, como Willy Crook y Ataque 77.

En el año 2003 ganó el premio CONDOR DE PLATA al mejor montaje por "EL BONAERENSE" de Pablo Trapero. En el año 2011 estrenó comercialmente "FASE 7", su primer largometraje de ficción, con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo, del cual también es guionista y productor y con el que ganó el premio al mejor guión en el Festival Internacional de Cine Fantástico SITGES 2010. También dirigió la serie "Jorge", escrita por Malena Pichot y protagonizada por Santiago Gobernori y Javier Drolas.

  • Acerca de Wanka Cine

Wanka Cine es una productora audiovisual que desde 2006 ofrece servicios integrales de filmación, animación, postproducción y efectos visuales, tanto para el mercado nacional como internacional. A lo largo de estos años ha participado de numerosos proyectos con reconocidos realizadores, como Francis Ford Coppola, Pablo Trapero, Lisandro Alonso, Albertina Carri, Ulises Rosell y Santiago Mitre, entre otros.

Fue productora asociada de películas como EL ESTUDIANTE de Santiago Mitre, GERMANIA de Maximiliano Schonfeld, CRACKS DE NÁCAR y LA FORMA EXACTA DE LAS ISLAS de Daniel Casabé y Edgardo Dieleke, LOS SALVAJES de Alejandro Fadel, FASE 7 de Nicolás Goldbart, LOS POSIBLES de Santiago Mitre y 23 PARES, unitario de ficción dirigido por Albertina Carri.

Coprodujo las películas JAUJA, dirigida por Lisandro Alonso y protagonizada por Viggo Mortensen, EL CIELO DEL CENTAURO de Hugo Santiago y produjo la ópera prima de Emiliano Torres EL INVIERNO. Entre otras producciones se suman AL DESIERTO de Ulises Rosell, SANGRE de Juan Schnitman, TENGO MIEDO TORERO de Rodrigo Sepúlveda junto a Forastero (Chile). Recientemente en coproducción con Italia y Francia, estrenó, en La Quinzaine des realisateurs del Festival de Cannes, RE GRANCHIO de Alessio Rigo de Righi y Matteo Zoppis.

Actualmente produce LAS FIESTAS, segundo largometraje de Ignacio Rogers, con un elenco de primera categoría como Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Daniel Hendler y Ezequiel Díaz. Durante el 2022 finalizará el rodaje de la película LOS DELINCUENTES de Rodrigo Moreno entre otros proyectos.

ELENCO

Daniel Hendler, Alan Sabbagh, Rodrigo Noya, Gastón Cocchiarale, Violeta Urtizberea, Esteban Lamothe, Nicolás García, Esteban Bigliardi, Martín Garabal, Katia Szechtman

FICHA TECNICA:

TÍTULO: El sistema K.E.OP/S

TÍTULO INGLÉS: The K.E.OP/S system

DIRECCIÓN: Nicolás Goldbart

GUIÓN: Nicolás Goldbart / Colaborador Autoral: Germán Servidio

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Ezequiel Borovinsky / Ezequiel Capaldo / Nicolas Goldbart

PRODUCTORA: WANKA CINE (Argentina)

COPRODUCTORES: Sebastián Aloi, DIRECTV

PRODUCTORES ASOCIADOS: Werner Cine, Pucará Cine, Guido Becher, Alejandro Lubowicz

GENERO: Ficción - Drama

IDIOMA: Castellano

FORMATO: HD - 35 mm / 120 min. / Color

ESTRENO INTERNACIONAL: 2022.

Equipo Técnico

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA Y CÁMARA: Diego Poleri

MONTAJE: Federico Rotstein

DIRECCIÓN DE SONIDO: Martín Grignaschi

MÚSICA ORIGINAL: Pedro Onetto

SUPERVISOR DE VFX: Leandro Pugliese / Javier Bravo

DIRECCIÓN DE ARTE: Marina Raggio

VESTUARIO: Laura Donari / Pia Krimer

CASTING: Katia Szechtman

DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN: Ezequiel Capaldo

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

12 de MAYO 2022

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad