Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Horario Festival del Día de la Familia 2022, #VivamosBAenFamilia gratis, actividades

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultura, a través de la Dirección General de Desarrollo Familiar invita a conmemorar el "Día Internacional de la Familia".

#VivamosBAenFamilia

Las familias celebran su día

en el Parque Rivadavia

El evento es con entrada libre y gratuita y está destinado a vecinos y vecinas de todas las edades, que durante la tarde del domingo tendrán a disposición un amplio abanico de actividades para el disfrute de toda la familia: malabaristas, payasos, estructuras inflables, espacios de lectura, prácticas de danza, actividades lúdicas y shows en vivo.

"La familia es clave, no sólo para una socialización primaria saludable, sino para el desarrollo de todas las personas contemplando su diversidad. Este festival busca potenciar los vínculos intrafamiliares, y de las familias entre sí y con la comunidad, y para esto proponemos un día de festejo con charlas y dinámicas que ayuden a afirmar los ejes que trabajamos desde el Gobierno de la Ciudad: buena convivencia, no violencia, salud y diversidad; siempre con una perspectiva de género y de derechos humanos" explicó Pamela Malewicz, subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Festival del Día de la Familia tiene varias propuestas: para las niñas y los niños más pequeños estará disponible el área de "primera infancia", que contará con una plaza blanda; y para quienes son más grandes habrá juegos de memoria, jenga, actividades para fomentar el hábito de lectura y reciclado, entre otras. Todas las acciones tendrán como fin la vinculación familiar.

La jornada del domingo cerrará con la obra de teatro infantil "Los Cantayasos"; que realiza un recorrido por canciones conocidas en nuestro país y en muchos otros países de habla hispana, que acompañan desde hace años a las infancias y que disfrutan también las personas adultas.

"Nuestras familias, a través de los vínculos y de la incondicionalidad del afecto, son el espacio desde donde cada persona aprende, no sólo a ser quien es, sino a serlo junto a los otros y las otras. Por esta razón, desde la Dirección de Desarrollo Familar creemos que el Día Internacional de la Familia merece ser un día de celebración y agradecimiento a quienes que nos enseñaron a crecer y a ver el mundo", concluyó Marcela Casabella, directora general de Desarrollo Familiar.

Domingo 15 de Mayo a partir de las 15 horas

Parque Rivadavia, en Av. Rivadavia y Beauchef, Caballito.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad