Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Fiesta, desfile de Roberto Piazza 2022, fecha, hora y lugar: Gratis

El reconocido diseñador de alta costura despliega una imponente colección con la que corona 47 años de trayectoria en la alta moda y honra la vida con alegría y glamour.

Roberto Piazza presenta

"Fiesta"

en el Anfiteatro de Parque Centenario

El prestigioso diseñador de alta costura despliega una nueva colección titulada "Fiesta", inspirada en su celebración de cumpleaños, que reflejará el espíritu de los colores, la risa, la vida, el amor, la mujer, la feminidad, el universo femenino, Dios y la Virgen.

El desfile será el mayor despliegue de alta costura nunca antes visto hasta el momento en su trayectoria y la máxima sofisticación de la década, exhibiendo 250 vestidos en escena, con más de 40 mannequens profesionales. También contará con performances de 20 bailarines de jazz y pop.

Coronando este show, se llevará a cabo un cierre de lujo, con las voces y la presencia de 10 cantantes líricas del Coro Estable del Teatro Colón.

Además, se realizará un sorteo solidario para la "Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual y la violencia infantil".

El evento tiene el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad y su entrada será libre y gratuita, sujeta a cupos, a realizarse el domingo 15 de mayo a las 20 hs en el Anfiteatro de Parque Centenario, en Av. Lillo y Leopoldo Marechal.

FIESTA - DE ROBERTO PIAZZA.

Domingo 15 de mayo - 20hs

En el Anfiteatro Eva Perón - Parque Centenario.

Av. Leopoldo Marechal 832 - CABA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad