Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Transmisión multiplataforma de TNT Sports en CNN Radio con Pablo Giralt desde el 16/05/22

El programa diario que conduce Pablo Giralt ahora tendrá transmisión multiplataforma: a la AM 950 se suman TV lineal (TNT SPORTS), Twitch, YouTube y Facebook.

TNT SPORTS EN CNN RADIO

amplía su cobertura

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, contará con transmisión multiplataforma del programa TNT SPORTS EN CNN RADIO que Pablo Giralt conduce en CNN Radio (AM 950).

El envío, que continuará emitiéndose por la emisora en su segmento habitual (lunes a viernes de 23.00 h a 01.00 h), aunque ahora multiplicará su llegada a distintas audiencias en Argentina y Latinoamérica a través de la pantalla de TNT SPORTS (TV lineal) y en las plataformas digitales Twitch TNT Sports, YouTube TNT Sports y Facebook TNT Sports.

"A poco de su estreno en CNN Radio, el programa ha logrado un espacio propio en la trasnoche radial, de la mano de información precisa y de la calidez que aporta Pablo en la conducción. Ahora comenzamos una nueva etapa en la que potenciamos el alcance del ciclo al integrarlo a la grilla televisiva de TNT SPORTS, en una franja nueva para nosotros. También estará disponible en nuestras plataformas digitales, donde apostamos a posicionarnos como una propuesta atractiva para el público latinoamericano", afirmó Enrique Sacco, Head of Sports Argentina.

  • Sobre TNT SPORTS EN CNN RADIO

Durante la semana, Pablo Giralt y su equipo nos acompañan para cerrar la jornada actualizados sobre las noticias del día y con el anticipo de lo que se hablará en las próximas horas. Información, análisis, entrevistas, móviles, seguimiento de los torneos y del mercado de pases y todo lo que interesa al fanático del fútbol argentino, regional e internacional.

Junto a Pablo Giralt, el staff del ciclo se completa con las participaciones de Nicolás Haase, Antonella Valderrey, Nicolás Latini, Matías Bustos Milla y con la locución artística y comercial de Fernando Bolán. Producción: Agustín Rodríguez Giralt y Christian Carballo.

TNT SPORTS EN CNN RADIO

A partir del 16 de mayo, transmisión multiplataforma:

Lunes a viernes, 23.00 h a 01.00 h

CNN Radio (AM 950)

TNT SPORTS (TV lineal)

Twitch

YouTube

Facebook

Calendario

Hoy es Miércoles 2 de Abril de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6084 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad