Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario NCIS Hawai'i, serie completa por AXN, sinopsis, elenco

El paraíso hawaiano será custodiado por el equipo de NCIS en AXN

NCIS: Hawai'i

se estrena en AXN

Para alegría de los fans que han seguido de cerca al mítico equipo del NCIS, vuelve la serie que lleva el humor, la acción y el drama a un nuevo lugar: Hawaii, Pearl Harbor.

La dinámica del equipo se mantiene, pero ahora los isleños deben trabajar juntos con los agentes para encontrar y detener a los criminales.

La primera mujer agente especial a cargo del NCIS Pearl Harbor, Jane Tennant, ascendió gracias a la confianza y la estrategia en partes iguales en un sistema que la ha rechazado a cada paso del camino. Junto con su inquebrantable equipo, equilibra el deber con la familia y el país mientras investiga crímenes de alto riesgo que implican al personal militar, la seguridad nacional y los misterios de la propia isla paradisíaca bañada por el sol.

En el primer episodio se verá a la agente especial Jane Tennant a cargo de NCIS Pearl Harbor y al equipo investigar un misterioso avión naval que se estrella en Oahu. Deben encontrar quién está detrás del accidente antes de que se expongan secretos de Estado clasificados.

Esta no será la única novedad que revelará esta temporada: el personaje de Kai se infiltrará en una de las bandas de surf más antiguas de Hawai, así como Tennant y el equipo de NCIS: Hawai'i encargados de acabar con un grupo de ladrones internacionales.

NCIS: Hawai'i está protagonizada por Vanessa Lachey (Call Me Cat), Alex Tarrant (Mean Mums), Noah Mills (The Falcon and the Winter Soldier), Yasmine Al-Bustami (SWAT), Jason Antoon (Claws), Tori Anderson (No Tomorrow) y Kian Talan (Brainchild). Matt Bosack, Jan Nash, Christopher Silber y Larry Teng son los productores ejecutivos. La serie está producida por CBS Studios y distribuida por Paramount Global Content Distribution.

A partir del martes 10 de mayo 2022

a las 22:05 horas en AXN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad