Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Horario Rumbo a Catar 2022, con Pablo Giralt por Televisión Pública, sinopsis

Rumbo a Catar presentará un recorrido con todo lo relevante respecto al máximo evento futbolístico que arrancará el 21 de noviembre.

Rumbo a Catar

El nuevo programa para empezar a palpitar la próxima

Copa del Mundo

Tendrá presentaciones de los estadios, intimidades de los integrantes de la Selección Argentina, junto a un análisis de sus actuaciones, informes especiales y notas exclusivas en Catar.

También se analizarán a los países participantes, se realizarán perfiles de las grandes estrellas que formarán parte del Mundial y contará con una sección con similitudes históricas entre Maradona y Messi, encontrando hechos históricos vinculantes entre ambos.

El programa tendrá la conducción de Pablo Giralt y estará acompañado por Sofi Martínez y Miguel Osovi.

Rumbo a Catar es una coproducción de la TV Pública y Torneos, quien también estuvo a cargo de la realización del pack gráfico.

Se estrena el a las 23 horas y se emitirá de forma semanal hasta la final del Mundial.

Torneos es una empresa líder con 40 años de experiencia en la generación de contenidos deportivos y la creación de soluciones de valor para la industria del deporte y el entretenimiento.

También ofrece la organización y producción de eventos, la adquisición y comercialización de derechos para eventos y competiciones, así como una completa oferta de servicios de marketing para el deporte que incluyen la gestión de licencias y de e-commerce de los principales clubes y federaciones deportivas.

Se emitirá todos los lunes a las 23 por TV Pública

desde el lunes 9 de mayo 2022

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad