Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

La Recicladora de Muebles 5º Temporada, lista de capitulos serie Mas Chic: Horarios, repeticiones

La experta en restauración de muebles, Eugenia Zavaroni, asume nuevos desafíos en una nueva temporada

Más Chic

estrena la quinta temporada de

La Recicladora de Muebles

Durante 8 episodios, que se transmiten los lunes y miércoles, Eugenia, invita a repensar los muebles y darles una segunda oportunidad.

Eugenia Zavaroni, asume nuevos desafíos para buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller. Ella ve tesoros donde otros los descartarían. Para eso aplica diferentes técnicas y obtiene un resultado final increíble.

Algunos de los desafíos que asume en esta nueva temporada son: transformar un antiguo mueble de portería en una barra para tragos; una heladera antigua en un barcito para fiestas y reuniones; una cabecera de cama en un banco de jardín y una cama de hierro adquirida en un remate en un camastro de exterior.

  • LISTA DE EPISODIOS

Episodio 1

Magda se encontró con un mueble de portería en la esquina de su casa. Sin pensarlo demasiado lo cargó hasta su casa y Eugenia lo transforma en una coqueta barra para tragos.

Episodio 2

Este escritorio fue un regalo para Elsa de su madre. Con los años lo prestó a gente que no lo trató muy bien. Eugenia se ocupa de dejarlo bien a punto para el reencuentro con su legítima dueña.

Episodio 3

Esta heladera antigua está en la casa de Mariana desde hace 80 años, en un rincón juntando polvo. Eugenia pone manos a la obra para que vuelva al ruedo… en forma de barcito listo para fiestas y reuniones.

Episodio 4

Lucila acompañó a su amiga a un remate y terminó con estos pedazos de cama de hierro en su garage. Eugenia aprovecha hasta la última pieza para construir un hermoso camastro de jardín.

Episodio 5

El marido de Melina le dió un ultimatum: o hacemos algo con este mueble o se va a la calle. Eugenia interviene para rescatarlo y convertirlo en una cómoda moderna y muy bonita.

Episodio 6

Este secretaire de la familia de Ana trabajó casi tres décadas como escritorio, pañalero, cambiador y estantería. Eugenia lo renueva y lo pone a punto para nuevas funciones… más tranquilas.

Episodio 7

Laura y su papá tenían muchas ideas para esta cabecera de cama, pero no se concretaron. Eugenia se encarga de transformarlo en el banco de jardín más lindo del condado.

Episodio 8

Cuando Clara vio este mueble en un negocio supo que era para ella, pero no sabe cómo arreglarlo. Eugenia hace su magia para convertirlo en una belleza todoterreno y multiuso.

La imaginación es ilimitada para esta restauradora que celebra las segundas oportunidades y vuelve a ponerse manos a la obra en esta nueva temporada de su ciclo de Mas Chic.

La Recicladora de Muebles

estrena el lunes 6 de junio a las 18 ARG .

Repeticiones

Sábados y domingos a las 17 ARG.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad