Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Netflix programación estreno Mayo 2022 películas, series, documentales, animé, fechas

PROGRAMACION ESTRENO

EN NETFLIX ARGENTINA

MAYO 2022

Hacé click en los links para ir directo a Netflix

N = Netflix Original

Netflix - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SERIES

¿QUIÉN MATÓ A SARA? - N

TEMPORADA 3

En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?

18 DE MAYO

EL MARGINAL - N TEMPORADA 5

En la temporada final, Miguel busca redimirse tras las rejas, Diosito afronta el mundo exterior, y un culto podría ser la ruina de Puente Viejo.

4 DE MAYO

STRANGER THINGS - N

TEMPORADA 4 VOLUMEN 1

La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra.

27 DE MAYO

42 DÍAS EN LA OSCURIDAD - N

En medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida. Inspirada en un caso real.

11 DE MAYO

BIENVENIDOS A EDÉN - N

Un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco.

6 DE MAYO

EL ABOGADO

DEL LINCOLN - N

En esta serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, un idealista iconoclasta ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln.

13 DE MAYO

SOMEBODY FEED PHIL:

TEMPORADA 5- N (FOTO)

LOVE, DEATH & ROBOTS - VOLUMEN 3 - N

THE CIRCLE: EE. UU. - TEMPORADA 4 - N

PELÍCULAS

UN MARIDAJE

PERFECTO - N

Para ganarse a una clienta importante, una ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco lugareño.

19 DE MAYO

EL ARMA DEL ENGAÑO - N

Dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra. Basada en una historia real.

11 DE MAYO

CUARENTONES - N

Al enterarse de una verdad amarga, un chef participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida.

4 DE MAYO

MARMADUKE - N

El travieso Marmaduke tiene un gran corazón, pero siempre se mete en problemas. ¿Podrá brillar en el ostentoso mundo de las exposiciones caninas?

6 DE MAYO

THE PERFECT FAMILY - N

Al principio, Lucía se siente desconcertada por la familia ecléctica de la novia de su hijo. Ni se imagina el impacto que tendrá en su formal vida.

18 DE MAYO

INSTINTO PELIGROSO - N

Para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.

18 DE MAYO

CRUZANDO LA LÍNEA (FOTO)

INCOMPATIBLES 2 - N

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

ACCIDENTE NUCLEAR - N

Gente conocedora del tema relata los eventos, las controversias y el impacto del accidente en la planta nuclear Three Mile Island en Pensilvania.

4 DE MAYO

EL FOTÓGRAFO Y EL CARTERO: EL CRIMEN DE CABEZAS - N

Lo queramos o no, el Gobierno juega un papel enorme en nuestras vidas. Adam Conover explora sus triunfos, sus fracasos y cómo podríamos cambiarlo.

19 DE MAYO

CIBERINFIERNO: LA INVESTIGACIÓN QUE DESTAPÓ EL HORROR - N

En una red de salas de chat anónima, los delitos sexuales eran frecuentes. La caza para atrapar a sus operadores requirió agallas y tenacidad.

18 DE MAYO

NUESTRO PADRE - N (FOTO)

LA PALABRA CON G SEGÚN ADAM CONOVER- N

NIÑOS Y FAMILIA

OCTONAUTAS: MISIÓN EN LA TIERRA - N

TEMPORADA 2

El Capitán Polar, Kwazii y el equipo descubren nuevos entornos y protegen a más criaturas en sus misiones por todos los rincones del planeta.

2 DE MAYO

MY LITTLE PONY: DEJA TU MARCA - N

Cuando Zipp se da cuenta de que el poder de los cristales está desapareciendo, se embarca en la misión de descubrir qué es lo que sucede.

26 DE MAYO

UN JEFE EN PAÑALES: DE VUELTA EN LA CUNA - N

Ted Templeton Jr. adulto usa la fórmula mágica de Tina para volver a ser bebé. Pero el regreso a Bebé-Corp no es un juego de niños.

19 DE MAYO

ANIME

VAMPIRE IN

THE GARDEN - N

A pesar de ser enemigas, una chica humana y una reina vampira buscan el paraíso en el que tiempo atrás coexistieron en paz humanos y vampiros.

16 DE MAYO

ONE PIECE: NUEVOS EPISODIOS

Al terminar la batalla por el control de Alabasta, Luffy y los piratas de Sombrero de Paja desembarcan para vivir más aventuras peligrosas.

22 DE MAYO

GAMES

TOWNSMEN - A KINGDOM REBUILT - N

Construir una ciudad medieval, tomar decisiones financieras y hacer lo imposible para mantener la alegría del pueblo. ¿Quién iba a imaginar que reinar sería tan difícil?

PRÓXIMAMENTE

EXPLODING KITTENS - THE GAME - N

Trae la menta gatuna. Juega tus cartas y haz todo lo que esté en tus manos para esquivar -o desactivar a los felinos letales. Si no, ¡estallará la dinamita!

PRÓXIMAMENTE

MOONLIGHTER - N

De día, se encarga de una tienda en un pueblito soñado. De noche, explora calabozos, mata monstruos y desvela misterios en esta aventura con lo mejor de ambos mundos.

PRÓXIMAMENTE

Este newsletter es una selección de los nuevos títulos que estarán disponibles en el catálogo; las fechas de estreno están sujetas a cambios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad