Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programación TyC Sports sabado 21 al lunes 23 de Mayo 2022 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Sábado 21

08:30 - VIVO -

TyC SPORTS: La actualidad del polideportivo, la preparación de los atletas para los principales eventos, la cobertura de torneos, entrevistas, informes y el conocimiento de Gonzalo Bonadeo, el periodista que mejor transmite el espíritu amateur del deporte.

10:00 - VIVO -

ATLETISMO:

DIMOND LEAGUE

Desde Birmingham, la segunda etapa del calendario de la serie anual más importante del World Athletics.

12:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad del deporte nacional e internacional. Hoy, toda la cobertura de las semifinales de la Liga Nacional.

13:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TC 2000

Desde Neuquén, la clasificación de la cuarta fecha del TC2000.

15:00 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

BROWN (A) vs. INSTITUTO

Desde Adrogué, el tricolor y la gloria van por los tres puntos que le permitan escalar posiciones en la tabla.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA B:

LOS ANDES vs. FENIX

Desde Lomas de Zamora, el milrayitas quiere bajar al cuervo de la pelea por el Torneo Apertura.

19:00 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

ESTUDIANTES (BA) vs. QUILMES

Desde Caseros, el matador y el cervecero quieren seguir de racha para acercarse a la punta.

21:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad del deporte nacional e internacional. Hoy, la previa de la final de la Copa de la Liga entre Boca y Tigre.

22:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

W. SANCHEZ vs. M. BULACIO

Desde Córdoba, la pelea de la categoría medianos.

Domingo 22

08:00

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Tora la actividad de las categorías promocionales del automovilismo argentino.

10:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TC 2000

Desde Neuquén, las finales de la cuarta fecha del TC 2000 y TC 2000 series.

12:30 - VIVO -

PLANETA GOL: Un programa de otra galaxia que revive la cara más entretenida del mundo de la pelota con el show de los mejores goles, asistencias, burradas, errados, patadas y curiosidades del futbol nacional e internacional. Con la conducción de Fernando Lavecchia y Pablo González.

14:00 - VIVO -

TyC SPORTS: La final de la Copa de la Liga se juega en TyC Sports con un super equipo que analiza, informa y debate los temas más importantes de la definición del nuevo campeón del fútbol argentino. Con Daniel Retamozo, Joaquín Bruno, Jessica Dorado, Pablo Lamédica y los móviles en Córdoba con la actualidad de Boca y Tigre.

15:45 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios, la previa y el post de cada partido, los compactos, todos los goles, los testimonios de las figuras, los argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, el relato de la final Boca vs. Tigre que consagra al campeón del fútbol argentino.

18:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Cuando termina la final Boca vs. Tigre, Ariel Rodríguez lidera la mesa más picante de la TV deportiva para analizar y debatir los temas más candentes de la consagración del nuevo campeón del futbol argentino. Con las repercusiones de los protagonistas y la participación de Rodolfo Cingolani, Diego Cagna, Gustavo Grabia, Guido Glait, Julieta Argenta y Lucas Beltramo.

20:00 - VIVO -

TyC SPORTS: La definición de la Copa de la Liga se sigue jugando junto a Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Leo Farinella y Juan Pablo Marrón con el análisis del encuentro, el compacto, los goles, las polémicas y todas las repercusiones de la consagración del nuevo campeón del futbol argentino.

21:30 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

SAN MARTIN (T) vs. T. SUAREZ

Desde Tucumán, el ciruja quiere demostrar que es candidato al ascenso ante el lechero.

23:30 - VIVO -

PASO A PASO: El programa que desde hace más de 20 años cierra el domingo futbolero y marcó un antes y un después en los compactos deportivos con sus informes originales, declaraciones inéditas, la complicidad de las figuras, los detalles más llamativos dentro y fuera de la cancha y la misma importancia a todos los partidos. Hoy, una edición especial con la consagración del nuevo campeón del futbol argentino.

Lunes 23

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Con la conducción de Diego Diaz y la participación del panel más madrugador de la TV. Hoy, el análisis de la final de la Copa de la Liga entre Boca- Tigre.

09:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad del futbol argentino en un clima distendido con móviles desde los entrenamientos, el día a día de los equipos, entrevistas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Hoy, todo lo que dejó la final del torneo.

10:30 - VIVO -

TyC SPORTS: La segunda mañana de TyC Sports con la más amplia cobertura de la actualidad del futbol argentino, con información, móviles desde los entrenamientos, el club por club y las voces de los protagonistas. Hoy, todo lo que dejó la final del torneo.

12:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Con la conducción de Hugo Balassone y la participación de Augusto Tartufoli, Andrés Burgo, Rodrigo "Chapu" Braña, Martín Castilla, Ezequiel Sosa, Silvio Chatas, Sergio Olguín y panelistas invitados. Hoy, el análisis de Boca vs. Tigre.

14:00 - VIVO -

TyC SPORTS: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, el análisis de Boca- Tigre.

15:30 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

D. RIESTRA vs. TEMPERLEY

Desde Buenos Aires, el malevo recibe al gasolero por la fecha 16 del torneo.

17:30 - VIVO -

TyC SPORTS: Gastón Recondo hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna.

19:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Cuando la jornada para la pelota, TyC Sports abre la polémica para analizar y debatir los temas más calientes del día a día del futbol argentino. Con Ariel Rodríguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Diego Cagna, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo y panelistas invitados. Hoy, todo lo que dejó la final de la Copa de la Liga.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

CHACO FOR EVER vs. ALMAGRO

Desde Resistencia, el negro y el tricolor quieren seguir en la zona de reducido.

23:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, Daniel Retamozo sale a la cancha para capitanear el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada del futbol argentino con Información, polémicas, actualidad, notas y el debate futbolero más apasionado. Hoy, todo lo que dejó la final de la Copa de la Liga.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad