Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

13 Vidas, película 2022 con Viggo Mortensen por Amazon, sinopsis, reparto, ficha, director Thirteen Lives

SINOPSIS

13 Vidas cuenta la increíble historia verdadera del enorme esfuerzo global para rescatar al equipo tailandés de futbol que se quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una tormenta inesperada.

Enfrentando un desafío aparentemente insuperable, un equipo de los buzos más experimentados del mundo - solo ellos podían adaptarse a navegar el laberinto de túneles inundados y estrechos - se unen con las fuerzas tailandesas y más de 10,000 voluntarios para intentar el angustiante rescate de 12 niños y su entrenador.

Con posibles consecuencias mortales y con los ojos del mundo encima, el grupo se embarcó en su sesión de buceo más desafiante hasta el momento, mostrando lo ilimitado del espíritu humano en el proceso.

Metro Goldwyn Mayer Pictures presenta en asociación con BRON Creative e Imagine Entertainment / Storyteller / Magnolia Mae Production, una película de Ron Howard

Elenco:

Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Tom Bateman, Paul Gleeson, Pattrakorn Tungsupakul, Tui Thiraphat Sajakul, James Teeradon Supapunpinyo, Sahajak Boonthanakit, Weir Sukollawat Kanaros

FICHA

Director: Ron Howard

Guion de: William Nicholson

Historia de: Don Macpherson y William Nicholson

Productores: P.J. van Sandwijk, p.g.a., Gabrielle Tana, p.g.a., Karen Lunder, p.g.a., William M. Connor, Brian Grazer, p.g.a., Ron Howard, p.g.a.

Productores ejecutivos: Jon Kuyper, Carolyn Marks Blackwood, Marie Savare, Michael Lesslie, Aaron L. Gilbert, Jason Cloth

Género: Drama

FECHA DE ESTRENO

EN AMAZON PRIME VIDEO

5 de agosto 2022

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad