Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horario Lo mejor de los Brit Awards 2022 en OnDirecTV

La señal de entretenimiento OnDIRECTV y la plataforma de streaming DIRECTV GO pondrán en pantalla la edición más reciente de este importante evento de la industria musical británica que contó con presentaciones en vivo de reconocidos artistas.

OnDIRECTV

emitirá en exclusiva la última edición de los

Brit Awards

El canal exclusivo OnDIRECTV presenta los mejores momentos de los Brit Awards 2022, que se llevó a cabo el último 8 de febrero en el O2 Arena de Londres.

El especial también se podrá ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

La ceremonia, que celebra lo mejor de la música británica e internacional, contó con presentaciones en vivo de importantes artistas como Adele, Ed Sheeran, Liam Gallagher, Sam Fender, Holly Humberstone, Anne-Marie y más. En esta ocasión, fue presentada por el comediante británico Mo Gilligan.

Entre los artistas que también formaron parte del evento se encuentran Olivia Rodrigo, Little Simz, Becky Hill, Dave y Wolf Alice.

Los Brit Awards 2022 se podrá disfrutar el jueves 30 de junio a las 21:00 en exclusiva por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO. ITV Studios se encarga de la distribución internacional de los Brit Awards 2022.

OnDIRECTV presenta los Brit Awards 2022.

Jueves 30 de junio a las 21:00

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad