Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Concierto Bach El arte de la vida, del pianista ruso Daniil Trifonov: Horario Film&Arts

La música de Daniil Trifonov llega a Film&Arts con el concierto del mes.

"Bach: El arte de la vida"

Film&Arts estrena un nuevo concierto del pianista ruso Daniil Trifonov.

La fama de Daniil Trifonov en la escena de la música clásica se ha disparado en los últimos años, y para muchos amantes de la música de piano, su nombre no necesita presentación.

Pero Bach no es un compositor con el que normalmente se asocie a Trifonov, quien es más conocido por su interpretación apasionada de un repertorio romántico.

Centrado en el monumental "El arte de la fuga" de J. S. Bach, este concierto contiene una mezcla cuidadosamente seleccionada de gemas raramente escuchadas y algunas miniaturas animadas de la familia Bach.

Cautivando a la audiencia desde el primer momento, el pianista ruso Daniil Trifonov aporta una visión profunda de la creación musical de J.S. Bach en la Filarmónica de Berlín. Atraviesa la totalidad del teclado con solo su mano izquierda y realiza una impresionante interpretación de la Chacona en re menor de Bach, antes de pasar sin problemas al monumental arte de la fuga.

Trifonov navega por las catorce fugas y los cuatro cánones con destreza técnica, comprensión íntima, detalles cuidadosos y un toque exquisito y ofrece una conclusión compuesta por él mismo del contrapunctus final digno del genio de Bach, una interpretación de la conmovedora transcripción de Dame Myra Hess de "Jesu, Joy of Man's Desiring" y tres bises de tres hijos de Bach, interpretados entre estruendosos aplausos.

Estreno

Domingo 26 de junio a las 18:00 (Arg).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad