Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horarios programación Mansión BA Junio - Julio 2022, redes sociales

El palacio italiano más emblemático de Buenos Aires, vuelve con una programación de primer nivel

Vuelve

MANSIÓN BA

Vuelve MANSIÓN BA, el emblemático palacio italiano de la Ciudad de Buenos Aires que ofrece espectáculos que combinan cocina, arte, música y baile, cautivando al público y deleitándolo con su diseño e imponente arquitectura.

MANSIÓN BA se encuentra ubicada en el palacio "Unione e benevolenza", edificio del siglo XIX (1858) en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1362, entre Talcahuano y Uruguay.

Este es el primer edificio de la colectividad italiana construido en América Latina.

Debido a su arquitectura, este palacio es con frecuencia visitado tanto por autoridades del gobierno italiano, como por turistas de la misma nacionalidad. Entre otras cosas, su salón principal cuenta con una acústica comparable con la del Teatro Colón, y ha sido declarado sitio de Interés Cultural por la Ciudad de Buenos Aires.

Además de contar con una propuesta única de gastronomía, MANSIÓN BA se impone como uno de los lugares más importantes y reconocidos en el mundo del tango, la lírica, el jazz y el folklore. Por su escenario han pasado grandes personalidades como Tito Schipa y Beniamino Gigli, y figuras del tango como Ignacio Corsini y Carlos Cardel, entre otros.

Luego de una exhaustiva restauración, donde se mantuvo su esencia arquitectónica, MANSIÓN BA dio inicio a su temporada con propuestas de calidad artística y excelencia musical, ofreciendo opciones de uso de sala en dos formatos: Uno con mesas y gastronomía con capacidad para 350 personas; y otro con butacas para 600 espectadores.

Con mucho acento en la curaduría y la pasión por el detalle, Mansión BA, se renueva para ofrecer espectáculos que puedan traducirse en experiencias imborrables.

NUEVA PROGRAMACIÓN

Té Merienda de domingos

Estreno 26 de junio a las 16:30hs - Funciones todos los domingos

La presentación de un show musical de El Cruce y la presencia de Leonardo López Linares, solista del Teatro Colón, además de la consagrada actriz Esther Goris. Artistas invitados que nos conducirán por distintos senderos musicales para las tardes de domingo.

Andá a contarle a Gardel

Estreno 8 de julio a las 21:30hs - Funciones todos los viernes

Con la dirección de Fabián Bertero, las voces de Noelia Moncada y Oscar Mangione; y la conducción del presidente de la academia de tango, Gabriel Soria.

Para más información de MANSIÓN BA

Instagram - Facebook - Website

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad