Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Docuserie MotoGP Unlimited sobre el Campeonato del Mundo MotoGP 2021: Estreno Star+

Gran estreno en Star+ de la docuserie sobre el campeonato del mundo de motociclismo producida por THE MEDIAPRO STUDIO en colaboración con DORNA

"MotoGP™ Unlimited"

se estrenará en exclusiva por Star+

en toda América Latina.

Con imágenes inéditas de lo que sucede fuera del circuito y la participación de las mayores estrellas del motociclismo mundial, como Marc Márquez, Fabio Quartararo o Valentino Rossi, la docuserie ofrece una visión única del Campeonato del Mundo de MotoGP™ de 2021

La docuserie, producida por THE MEDIAPRO STUDIO y Dorna, ofrece una mirada única de todo lo que sucede en torno al Campeonato del Mundo de MotoGP™ tanto dentro como fuera de los circuitos.

Compuesta por ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno, la docuserie se filmó a lo largo del Campeonato MotoGP™ 2021 y brinda un recorrido vital por el día a día de los pilotos y de los directores y miembros del equipo de sus escuderías.

Los primeros, jóvenes con un gran futuro por delante, y los segundos, veteranos con una gran experiencia, ofrecen a los espectadores grandes historias de superación, marcadas por la adrenalina de la competición y la dureza de los entrenamientos.

Para conseguirlo, "MotoGP™ Unlimited" ha contado con un acceso sin precedentes a las bambalinas por las que transcurre el campeonato, que permite a la docuserie mostrar no sólo la emoción de los circuitos, sino también lo que sucede fuera del foco mediático, en los entrenamientos y también en algunos momentos de la vida personal de sus protagonistas.

Entre ellos, el mítico Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT), a quien veremos en la que ha sido su despedida de MotoGP™; Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP™), campeón de 2021; Marc Márquez (Repsol Honda), Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Lenovo Team MotoGP™), Johann Zarco (Ducati Pramac Racing), Maverick Viñales (Aprilia Racing Team Gresini) o Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), campeón de 2020; además de varios jefes de equipos.

Gracias a las facilidades con las que ha contado "MotoGP™ Unlimited" para estar presente en todos los momentos de la competición, se conocerán los retos a los que se enfrentan los pilotos y sus equipos, así como su impacto tanto dentro como fuera del circuito. En definitiva, qué se necesita para formar parte de una de las competencias más prestigiosas del mundo de las dos ruedas.

Fundada en 1988, Dorna Sports se convirtió en organizador del Campeonato del Mundo FIM de Motociclismo y es el titular exclusivo de los derechos comerciales y de televisión desde 1991. Con sede administrativa en Madrid, España, y con filiales en Barcelona y Roma, la empresa es líder en gestión deportiva, marketing y media. La expansión de los campeonatos que gestiona Dorna Sports ha contribuido a crear sinergias en los principales mercados del mundo, favoreciendo no solo la promoción y realización de eventos, sino también atrayendo y desarrollando continuamente nuevos pilotos, fabricantes y sponsors, creando una importante base desde la cual el motociclismo puede continuar su imparable ascenso hasta el día de hoy.

MotoGP™ Unlimited

se estrenará en STAR+ en América Latina

el 22 de junio

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad