Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Horario En un mundo mejor, película danesa con Mikael Persbrandt por Europa Europa, sinopsis, elenco

"En un mundo mejor",

la película del mes en Europa Europa

En el mes de junio, Europa Europa presenta " En un mundo mejor ", la película danesa de drama escrita por Anders Thomas Jensen y dirigida por Susanne Bier ("The Night Manager")

En "En un mundo mejor", Anton (Mikael Persbrandt) es un médico que divide su tiempo entre una idílica ciudad danesa y un campo de refugiados en África, donde ejerce su profesión. Anton y su esposa Marianne (Trine Dyrholm), padres de dos hijos, están separados y se plantean el divorcio.

Elias (Markus Rygaard), el mayor de sus hijos, entabla una estrecha amistad con Christian (William Jøhnk Juels Nielsen), un chico que acaba de abandonar Londres para establecerse con su padre en Dinamarca.

Sin embargo, Christian involucra a Elías en una peligrosa revancha que, además de poner a prueba su amistad, puede tener inesperadas consecuencias.

La película resultó ganadora del Oscar y el Globo de Oro al mejor película de habla no inglesa. Entre otros múltiples galardones, recibió también los premios a mejor dirección y guion en el Festival de Sevilla; el Gran premio del jurado y el premio del público en el Festival de Roma y el de mejor dirección en los Premios del Cine Europeo.

Estreno

Viernes 24 a las 22.00 hs (Arg)


Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad