Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario El mundo perdido de Cumbiana, documental de Carlos Vives en OnDirecTV, sinopsis

El canal exclusivo OnDIRECTV y la plataforma de streaming DIRECTV GO estrenan un documental que muestra el proceso de creación de "Cumbiana", el álbum de 2020 del cantautor colombiano Carlos Vives que fue galardonado con el Latin Grammy.

DIRECTV presenta

El mundo perdido de Cumbiana,

un documental de Carlos Vives

DIRECTV programa en exclusiva El mundo perdido de Cumbiana, una producción que muestra paso a paso el proceso de creación de uno de los más recientes y exitosos discos de Carlos Vives, Cumbiana, un trabajo inspirado en los espíritus ancestrales de una región anfibia en la costa norte de Colombia, formada por las majestuosas ciénagas del Río Magdalena, epicentro de la cumbia.

El disco y este especial, que se emitirá el viernes 24 de junio en OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y en DIRECTV GO, incluyen las voces y colaboraciones de grandes artistas como Jessie Reyez, Alejandro Sanz, Ziggy Marley, Elkin Robinson y Rubén Blades.

El cantautor colombiano recibió múltiples nominaciones a los premios Latin Grammy por esta producción discográfica y fue galardonado en las categorías "Mejor álbum contemporáneo/Fusión tropical" por Cumbiana, "Mejor video musical versión larga" por El Mundo Perdido de Cumbiana y "Mejor canción tropical" por Canción para Rubén junto a Rubén Blades.

"Este documental nos lleva a la Ciénaga Grande de Santa Marta que es el corazón de la cumbia, y a través de él veremos que para cuidar la esencia del folclor tenemos que trabajar todos por la protección de este lugar, por proteger a nuestra gente, proteger lo que somos como colombianos en toda nuestra diversidad. No hacer diferencia entre la gente y el río, la gente y la montaña, la gente y el macizo", dijo Carlos Vives.

"El documental reafirma la propuesta de fortalecer la diversidad cultural a través de nuestra pantalla y sus contenidos, en este caso, contando la historia de una región de Colombia y su cultura desde la música", comentó Ernesto Carreño, director de Marketing de DIRECTV Colombia. "Estamos muy orgullosos de ofrecer a la audiencia de Latinoamérica este contenido enriquecedor y de gran calidad, de la mano de una gran estrella como Carlos Vives".

El pasado 13 de mayo Vives lanzó su nuevo álbum Cumbiana II, una secuela a este proyecto que cuenta con las participaciones de Ricky Martin, Fito Páez, Mau & Ricky y Camilo, entre otros.

El mundo perdido de Cumbiana se estrenará en exclusiva el viernes 24 de junio a las 21:00 en la señal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta

El mundo perdido de Cumbiana.

Viernes 24 de junio a las 21:00

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad