Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario Legado Badía, lista de artistas especial TV Pública en el Estudio 1

Juan Carlos Baglietto, Jairo, León Gieco, Marilina Ross, Sandra Mihanovich, David Lebón, Alejandro Lerner y diversas personalidades como Emilio Cartoy Díaz, Jorge Telerman, Enrique Wolff y Cecilia Laratro recuerdan el legado de una de las voces más destacadas de la radio y la televisión argentina.

"Legado Badía"

Un homenaje al gran locutor y conductor argentino

Televisión Pública le dedica un merecido homenaje al gran locutor y conductor Juan Alberto Badía, en reconocimiento a su destacada labor profesional y a 10 años de su desaparición física, con la presentación del programa "Legado Badía" grabado en el Estudio 1 que lleva su nombre.

El Estudio Mayor de la Televisión Pública, que fue testigo de "Badia en Concierto", entre otros inolvidables ciclos artísticos, recibió por primera vez, la visita en recuerdo a Juan Alberto, de sus hermanos Marisa y Carlos Badia.

"Legado Badía" tuvo la presencia de algunos de los protagonistas de "Imagen de Radio" , "Badía & Compañía" y "Estudio País 24", como los históricos productores Emilio Cartoy Diaz, Picky Taboada y Claudio Koremblit, el coreógrafo Carlos Veiga, el político, gestor cultural y actual director del Teatro Colón, Jorge Telerman, y de las locutoras y presentadoras Maria Ester Sánchez, Gabriela Radice, Cecilia Laratro y Maby Wells.

Además, engalanaron la emisión especial en homenaje a Juan Alberto Badía, conmemorablesinterpretaciones detemas musicales de todos los tiempos, los artistas Juan Carlos Baglietto, León Gieco, Jairo, David Lebón, Alejandro Lerner, Hilda Lizarazu, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Patricia Sosa y Lito Vitale quien tuvo la idea de este homenaje y que asimismo estuvo a cargo de la dirección musical .

El Legado a Juan Alberto Badía contó también con los testimonios de los periodistas y locutores Fernando Bravo y Lalo Mir, los periodistasy conductoresMartín Jáuregui, Gonzalo Bonadeo y Silvina Chediek, el cantanteDany Martin y el exjugador de fútbol de la Selección Nacional y periodista deportivo,Enrique 'Quique' Wolff.

Idea y Dirección Musical: Lito Vitale.

Producción TVP: Mariano Fain y Myriam Vainroy.

Programa especial de la Televisión Pública

Miércoles 29 a las 22.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad