Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horarios Facundo Campazzo en ESPN Playroom 2022 con Migue Granados, 3º Temporada por Star+ y ESPN

Otro programa especial desde la casa de Migue que estrena en STAR+

¡Facundo Campazzo

en ESPN Playroom!

Facundo Campazzo, el actual base de los Denver Nuggets visita a Migue Granados en un mano a mano imperdible, distendido, donde no faltará el humor y, por sobre todo, mucho básquet.

Facu, ídolo en el Real Madrid español, líder de la selección argentina y dueño de grandes momentos en sus primeras temporadas en la NBA, se juntó nuevamente con Migue en una noche íntima, en la que no esquivó ningún tema.

Su rol en Denver, su presente en la mejor liga del mundo y su futuro en los Estados Unidos fueron algunos de los temas relevantes. La anterior participación de Campazzo en Playroom había sido vía zoom justamente cuando estaba viviendo sus primeros días en Denver.

Pero no todo fueron risas y amena charla. También ellos disfrutaron de una buena comida, música en vivo, humor y un desafío imperdible en el Tatetiketball con todo el espíritu competitivo de ambos. ESPN Playroom brindará, como nos tiene acostumbrado, un episodio más que especial repleto de anécdotas y momentos de alto vuelo, solo como Migue suele regalarle a sus invitados.

Tercera temporada de ESPN Playroom conMigue Granados, un show 360 repleto de estrellas, humor, anécdotas, música en vivo y mucho básquet. Estrena los viernes para los suscriptores de Star+ y luego se emite por las pantallas de ESPN2.

HORARIOS ESTRENO

Facu Campazzo en Playroom

Viernes 1° de julio por STAR+, desde las 22:00 ARG/URU - 21:00 BOL/CHI/PAR/VEN - 20:00 COL/ECU/PER

Por ESPN2 (Solo Argentina) el lunes 4, a las 22:00 ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad